Saltar al contenido
Estrenos News

Teenage Mercenary Capítulo 114 Fecha de lanzamiento y trama

diciembre 10, 2022

Teenage Mercenary Capítulo 114 Fecha de lanzamiento y trama

En línea para una fecha de lanzamiento final esta semana, Teenage Mercenary Capítulo 114. Y los fanáticos están ansiosos por ver lo que les espera en este nuevo capítulo de Mercenary Enrollment. Durante mucho tiempo, la acción y la política han estado en el corazón de la historia. Pero ahora los lectores exigen ver el lado romántico de su protagonista favorito. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo de Mercenary Enrollment!

A medida que continúa la historia, los fanáticos verán que Ijin y Yuna finalmente la están pasando bien juntos. Pero habrá gente que no apreciará todo esto. ¿Significa esto que habrá más acción en la academia?

Teenage Mercenary Capítulo 114: ¿Qué sucede después?

Además de la dama que quería matar a Ijin, hay otro agente que está aquí para hacer lo mismo. Se trata de 005. Esto significa que tendremos la oportunidad de profundizar una vez más en el pasado del personaje principal. Vimos en el último capítulo que Yuna estaba tratando de acercarse a Ijin. Ella también se subió a un autobús para pasar un buen rato con él. El capítulo 114 de Teenage Mercenary comenzará con una conversación entre 005 y la dama.

Por lo que ha visto hasta ahora, esta versión de Ijin no tiene nada que ver con el hombre que los traicionó en el pasado. Por lo tanto, podría intentar convencer a 005. Pero eso solo le hará pensar que algo anda mal con la dama. ¿Habrá una ruptura entre los mercenarios?

LEER
Kengan Omega Capítulo 135: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Resumen del capitulo anterior!

Ijin había salido de la casa del diputado y recibió una llamada de Doosik en el 113 de Teenage Mercenary. El hombre le informó que las actividades de Kim Inbae en la casa del fiscal. Incluso dijo que limpió todo en la oficina del diputado. Más tarde, vio a su abuelo vagando por las calles. De vuelta a casa, incluso a su hermana le preocupa que haya llegado tan tarde. Luego, el capítulo tiene lugar en la oficina de SW.

Aquí, Shin Yuna está sentada junto a Jiyeh. Pero esta última está irritada por el sonido de su dispositivo. Así que ella le pidió que se fuera. Al día siguiente, Yuna estaba en el mismo autobús que Ijin. Tal vez fue la primera vez que se subió a un autobús. Por lo tanto, el capítulo termina con la presentación de un nuevo mercenario, Ijin, que está allí para matar a 001.

Teenage Mercenary Capítulo 114: Fecha de lanzamiento

Una vez más, no hay pausa en el lanzamiento del nuevo episodio de inscripción de mercenarios. Los fanáticos podrán ponerse al día con la trama lo suficientemente pronto. Entonces, la fecha de lanzamiento final del Capítulo 114 de Teenage Mercenary es el 10 de diciembre de 2022. Los fanáticos podrán ver el capítulo solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.

/* */