Saltar al contenido
Estrenos News

Teenage Mercenary Capítulo 116: Fecha de lanzamiento y trama

diciembre 24, 2022

Teenage Mercenary Capítulo 116: Fecha de lanzamiento y trama

En línea con una fecha de lanzamiento final para esta semana, está el Capítulo 116 de Teenage Mercenary. Este nuevo capítulo es parte de la acción completa que está a punto de desarrollarse. Así, se vio en el último capítulo que Ijin pensó demasiado en los últimos ataques. Y lo que fue más perturbador fue el hecho de que otras personas estaban tratando de planear otro ataque. Entonces, sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo.

En la próxima historia, los fanáticos verán que Ijin va a idear un plan para sí mismo. La idea es formar un equipo para que haya gente que se ocupe de otras carreras mientras él se ocupa de cosas más importantes.

Teenage Mercenary Capítulo 116: ¿Qué sucede después?

Los detalles de la trama y los escaneos sin procesar del nuevo capítulo aún no son de dominio público. Para que los fanáticos puedan ponerse al día con los detalles del plan. La escena de apertura del episodio mostrará que están sucediendo muchas cosas entre los tres grupos. El gobierno está ahí, impidiendo todo lo que sucede. Y luego están las personas del pasado de Ijin que reaparecen con el tiempo.

El Capítulo 116 de Teenage Mercenary ahora se abrirá con algunas de las discusiones políticas más interesantes. Aquí es donde veremos un nuevo lado de Ijin. El niño no solo tiene experiencia en la lucha, sino que también puede jugar con toda su rabia e ingenio cuando es necesario. Pero los fanáticos están más interesados ​​​​en las historias que traen más acción a la mesa.

LEER
Edens Zero Episodio 13 Fecha de estreno, resumen y vista previa

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 115 de Teenage Mercenary comenzó cuando el líder de los mercenarios se enteró de que 001 todavía estaba vivo. Pero lo que fue aún más inquietante fue el hecho de que 002 había entrado en escena. Estos dos hombres son tan poderosos como el otro. Pero 002 es más letal cuando se trata de matar gente. Luego, el capítulo tiene lugar en la sala de entrenamiento donde Ijin descarga toda la rabia que había estado reprimiendo.

El entrenador entonces fue a verlo para preguntarle qué le molestaba. Todos podían ver que algo estaba pasando en su cabeza. Luego le pidió que se fuera a casa y descansara lo suficiente. En el último acto del capítulo, aquí tiene lugar un ataque completamente diferente. Las damas decidieron que iban a iniciar el ataque porque nadie sabía que estaban vivas.

Teenage Mercenary Capítulo 116: Fecha de lanzamiento

Los fanáticos estarán felices de saber que no hay interrupción en el lanzamiento del nuevo capítulo. Entonces, los fanáticos podrán ver el nuevo en los próximos dos días. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 116 de Teenage Mercenary es el 24 de diciembre de 2022. Los lectores podrán ver el nuevo capítulo solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.

/* */