Saltar al contenido
Estrenos News

Teenage Mercenary Capítulo 117: Fecha de lanzamiento y trama

enero 7, 2023

Teenage Mercenary Capítulo 117: Fecha de lanzamiento y trama

Los fanáticos han estado esperando leer el Capítulo 117 de Teenage Mercenary durante mucho tiempo. Pero debido a la temporada navideña, el capítulo enfrentó un retraso. Pero la buena noticia es que la mayoría de las veces la pausa ha terminado. Y ahora los fanáticos están interesados ​​​​en buscar más peleas y secuencias de acción para el personaje principal. Por ahora, la pelea es entre los pensamientos de Ijin y su abuelo. Así que aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo.

En el próximo capítulo, además de la conversación entre Ijin y su tío, veremos más secuencias de batalla. Será interesante ver cómo 006 ha sobrevivido a los últimos ataques. Pero lo que es más prioritario es la planificación que se lleva a cabo en los grupos matones.

Teenage Mercenary Capítulo 117: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo presentará la conversación entre Ijin y su abuelo. El hombre comenzó diciendo que no iba a ocultar lo que estaba viendo. El tío dijo que sentía que Ijin tenía algunos problemas. Aunque el niño se abstuvo de compartir nada con su tío, esta puede ser la primera vez que lo vemos compartiendo algo con él.

El Capítulo 117 de Teenage Mercenary también se abrirá con un gran caos. La conversación entre la señora y 002 también continuará. Descubriremos más sobre cómo 006 sobrevivió al último ataque. Será interesante ver cómo giran los acontecimientos y todo converge en nuestro personaje principal. Los fanáticos de Manhwa ya están ansiosos por ver cuántas secuencias de lucha más vendrán en el futuro cercano.

LEER
Eleceed Capítulo 200 Fecha de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior

La amiga de Ijin todavía estaba analizando su decisión de contarles a todos sobre su supervivencia en la última pelea en el Capítulo 116 de Teenage Mercenary. Inmediatamente pensó que representaría una amenaza inmediata para su familia. Y la última vez su abuelo también fue atacado. Más tarde vemos que alguien había venido a su encuentro. Alguien estaba parado en su puerta. Miró hacia arriba para ver qué estaba pasando. Cuando estaba a punto de atacar, vio que era el Agente 002.

El hombre se acercó a ella y le dijo que estaba buscando a un hombre. También le dijo que 006 también estaba vivo. Ahora parecía que todos los personajes del pasado de Ijin habían regresado a su vida. Luego, el capítulo terminó, Ijin se sentó con él para conversar un poco.

Teenage Mercenary Capítulo 117: Fecha de lanzamiento

Como la mayoría de las vacaciones han pasado, la mayoría del manga ha vuelto a su horario habitual. Por lo tanto, el nuevo capítulo se lanzará en los próximos dos días. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 117 de Teenage Mercenary es el 7 de enero de 2023. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.

/* */