Saltar al contenido
Estrenos News

Temporada 2 de Kengan Ashura: fecha de lanzamiento

septiembre 2, 2022

Temporada 2 de Kengan Ashura: fecha de lanzamiento

¡Alégrense, fanáticos! Tenemos deliciosas noticias para ti. Han pasado casi cuatro años desde que Kengan Ashura se emitió en Netflix. Desde entonces, muchos han estado esperando escuchar la batalla final. También estamos esperando ansiosamente cómo lidiará Ohma con su pasado. ¿Perderá la batalla? ¿Su pasado lo obligará a dejar esta vida atrás? Por ahora, eso sigue sin estar claro. Pero ya puedes relajarte. De hecho, Netflix reveló recientemente la imagen clave de la temporada 2 de Kengan Ashura y también reveló su fecha de emisión. Efectivamente, has leído bien. Esta pasando. Sigue leyendo para aprender mas.

El anime se emitió por primera vez en Netflix a nivel mundial en julio de 2019. Su segunda parte, que consta de 24 episodios, se emitió en octubre del mismo año. Pero el anime ya se lanzó en todo el mundo en Anime Expo en julio de 2018. Seiji Kishi lo dirigió y Larx Entertainment lo animó. Kazuaki Morita dibujó los personajes y Yasuharu Takanashi compuso la música.

Temporada 2 de Kengan Ashura: anuncio oficial

El manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich reveló recientemente que el anime televisivo pronto regresará con una segunda serie. Netflix confirmó oficialmente la segunda serie a través de un póster oficial en su página de Twitter. Presenta al personaje principal de la serie, Ohma Tokita, y otros personajes clave. Poco después, el estudio Larx Entertainment, detrás de la serie, reveló que el anime estaba en producción. El equipo también dio a conocer la primera imagen el jueves. Puedes verlo a continuación.

LEER
Tensura Nikki Episodio 11 Fecha de estreno

Kengan Ashura temporada 2: ¿qué es?

El anime se centra en varios luchadores más fuertes contratados por empresarios adinerados y comerciantes adinerados. Estos luchadores representan a sus amos. Su lucha decide el destino de estos luchadores. En esta lucha, el ganador se lo lleva todo. Un día, Yamashita Kazuo, un empleado promedio del Grupo Nogi, es testigo de una pelea. Uno de los luchadores fue Ashura Ohma. Desde ese día, tuvo la tarea de administrar a Ohma y unirse a las arenas.

Pero la espectacular habilidad de Ohma para atravesar a sus enemigos llamó la atención de los grandes jefes, lo que lo llevó a ingresar al Torneo de Aniquilación de Kengan, por invitación de Hideki. Al comienzo del torneo, Ohma tuvo que enfrentarse a su oscuro pasado, que sigue persiguiéndolo. La primera temporada terminó con un baño de sangre entre Ohma y Raian Kure. Por lo tanto, la temporada 2 de Kengan Ashura continuará la batalla. Sin embargo, podemos esperar ver un vistazo del pasado de Ohma en la segunda temporada.

Temporada 2 de Kengan Ashura: fecha de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, la producción ya comenzó, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que la serie regrese a su pantalla. Además, Yabako reveló recientemente que la segunda temporada se estrenará en Netflix en 2023, por lo que creemos que podría estrenarse antes en 2023.