Saltar al contenido
Estrenos News

Temporada 3 de Demon Slayer, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

abril 10, 2022

Demon Slayer Temporada 3, filtraciones, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen.

Nos decepcionó un poco la conclusión de la temporada 2. Y eso no tiene nada que ver con la calidad de la serie, todo depende de su duración. Con 18 episodios, fue una serie bastante compacta. Se espera que la próxima temporada presente a Tanjiro y Nezuko. Kimetsu No Yaiba, un manga shonen de Kyoharu Gotouge, es publicado por Weekly Shonen Jump de Shueisha. Es un éxito de ventas que ha estado en la parte superior de la lista de los más vendidos durante meses. Se convirtió en una sensación mundial en un corto período de tiempo. Tenga en cuenta que el arco de Mugen Train ocupó una gran parte de la temporada 2. Sin embargo, ya lo sabíamos y lo disfrutamos durante la película. Como resultado, a pesar de las imágenes añadidas, la animación carecía de vitalidad.

Si la historia del Distrito de entretenimiento fue fantástica, esperamos con ansias la continuación. Ha pasado mucho tiempo desde el último episodio de la serie. Kyoharu sensei ya regresó a casa, por lo que el manga no será reeditado. A pesar de esto, la serie continúa vendiéndose bien. Todavía se están vendiendo bien y deberían seguir haciéndolo en el futuro previsible. Esta serie tuvo un profundo efecto en nosotros. Suponiendo que todos estemos en la misma página, finalmente podemos hablar sobre la temporada 3 de Kimetsu No Yaiba. No podemos esperar a ver cómo se desarrolla Tanjiro en el transcurso de la temporada.

Anuncio de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba: Se ha revelado la temporada 3 de Demon Slayer. Este es el tema más candente en el mundo del anime en este momento. La tercera temporada se anunció después de la conclusión de la segunda. La temporada 3 de The Demon Slayer se emitirá en la primavera de 2023, según un anuncio oficial. Ya está en el top 20 de series en Myanimelist, donde su posición actual es 8.91.

Fecha de la temporada 3 de Kimetsu No Yaiba

Es posible que haya escuchado que la temporada 2 de Jujutsu Kaisen se emitirá en 2023. Eso equivale a casi un año de silencio. En el caso de Kimetsu No Yaiba, sin embargo, dudamos que ese sea el caso. Los capítulos se publican en el estreno. Este ya ha llegado a su fin. No hay necesidad de alejarlo. La tercera temporada de Kimetsu No Yaiba comenzará en abril de 2023. Cabe señalar que la calidad de la animación solo se puede lograr si se le da suficiente tiempo. Para evitar esto, los creadores simplemente estarían sobrecargados de trabajo hasta el punto del ridículo.

La tercera temporada también será un éxito gracias a su duración, que es de 12 episodios, lo más probable es que la temporada 3 de Demon Slayer sea producida por Studio Ufotable. Además, esperamos el apoyo continuo de Shueisha para la próxima temporada. Es probable que Crunchyroll y/o Funimation se encarguen de la distribución. Antes de saber más sobre la fecha de lanzamiento, el tráiler y la versión en inglés de la temporada 3 de KNY Demon Slayer, echemos un vistazo al resumen de la temporada 2.

LEER
Spoilers de la temporada 3 de Mushoku Tensei Jobless Reincarnation, fecha de lanzamiento

La trama de Infinity Train se introdujo originalmente en la segunda temporada. Pudimos conocer a Rengoku, el extravagante hashira, a lo largo de nuestro viaje. Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se sintieron inmediatamente atraídos por su comportamiento carismático y su impresionante destreza física. Todos se subieron a un tren y se dirigieron a un lugar donde vive un demonio. Este es Enmu, el demonio de la Luna Inferior. Es un experto en destruir las esperanzas de sus oponentes. Es una bestia feroz que debe ser sacrificada. Sin embargo, el cumplimiento de la misión no fue recibido con mucho júbilo. Akaza, uno de los Upper Moon Four, terminó conociendo a nuestros héroes.

Rengoku perdió la vida debido a su fuerza superior. Poco después, Sound Hashira Tengen y sus compañeros se dirigieron al distrito de entretenimiento para ayudarlo con su objetivo. Su esposa ha desaparecido y un monstruo acecha en las sombras. Upper Moon Six, Daki, finalmente se reveló como el demonio en cuestión. Tengen pudo derrotar a Daki con relativa facilidad al principio de la batalla. Mientras tanto, apareció el hermano de Daki, Gyutaro. Upper Moon Six es el nombre colectivo de los seis hermanos que son uno.

Se necesitaba cada onza de su fuerza para derrotar a los demonios. Presenciar una lucha tan titánica fue un honor. La temporada 3 de Kimetsu No Yaiba sin duda comenzará con un episodio ambientado en el pueblo de los espadachines. Los eventos culminantes se presentan en orden cronológico. Ya sabemos que la espada de Tanjiro se dañó nuevamente. Busca ayuda para su espada rota en la aldea, donde se entera de un arma legendaria. Conocen a Genya, así como al amor de Hashira y su niebla etérea Hashira.

No tenían ni idea de que se iban a encontrar frente a oponentes extremadamente formidables que tenían la intención de destruir completamente la ciudad. Este arco de la historia debe completarse en 8 o 9 episodios. Seguirá la mini historia del entrenamiento de Hashira. Según su tamaño, no debería tomar más de dos episodios para completar. El último arco, que debería durar al menos 20 episodios, vendrá a continuación. Así que todavía no tenemos idea de cómo los desarrolladores planean hacer esto. La Temporada 3 de Demon Slayer constará de 12 episodios, y será seguida por una temporada más larga y más corta. Cuando llegue el momento, ya veremos.