Saltar al contenido
Estrenos News

Temporada 4 de Golden Kamuy retrasada: ¡Temporada en pausa indefinida! ¿Cuándo regresará?

noviembre 11, 2022

Hay una triste noticia para todos los fans de Golden Kamuy. Ya han pasado muchos años para que la nueva temporada llegue a su audiencia. El sitio web oficial y las fuentes de la temporada 4 han anunciado que el anime se retrasará. De hecho, los siguientes episodios no llegarán a las pantallas en el corto plazo. Entonces, ¿qué pasa con el retraso de la temporada 4 de Golden Kamuy? ¿Este retraso es indefinido? Sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber al respecto.

Quedan casi seis episodios en la nueva temporada. Y los fanáticos están emocionados de que el anime se haya puesto al día con la historia. La reunión de Sugimoto y Asirpa cautivó a los fanáticos. Ahora, será interesante ver cuándo estas historias regresan a las pantallas.

Retraso de la temporada 4 de Golden Kamuy: anuncio oficial

La noticia proviene del sitio web oficial de Golden Kamuy. Los fanáticos se enteraron del fallecimiento de uno de los miembros principales del equipo de anime. El nombre y la identidad del hombre no han sido revelados al público. Pero luego saltó la noticia: los próximos episodios de la nueva temporada se retrasarán. Por ahora, los episodios 6-12 se retrasarán dos semanas. Sin embargo, la actualización aún no está definida. ¿Significa eso que habría un problema con las franjas horarias? Aquí está la respuesta:

LEER
Superman y Lois Episodio 11 Fecha y hora de estreno

¡El problema de las franjas horarias de emisión!

Este problema apareció por primera vez en el caso del anime 86 Eighty-Six. Durante la emisión de la segunda temporada, el anime enfrentó múltiples retrasos en su producción. Y a medida que pasaba el tiempo, no había más espacios de transmisión para instalar nuevos espacios. Desde entonces, la industria del anime descubrió que los retrasos siempre tienen un costo. Golden Kamuy Season 4 Delay tiene muchas posibilidades de terminar en una lucha similar.

Pero solo dos episodios se ponen bajo este ojo por el momento. Por lo tanto, se puede prever un retraso de dos semanas desde el punto de vista de los administradores. Estas cosas solo se aclararán con el tiempo. La fecha de lanzamiento final de la novela aún no se ha anunciado. Sigue leyendo para enterarte de lo que está por venir.

Retraso de la temporada 4 de Golden Kamuy: fecha de lanzamiento

Los fanáticos del anime ya estaban muy felices de ver que su serie favorita regresaba con una nueva temporada. Sin embargo, este cambio repentino destrozó muchas esperanzas. Al momento de escribir este artículo, la fecha de lanzamiento final aún no se ha anunciado. Nos aseguraremos de actualizar esta sección tan pronto como tengamos más detalles.