Saltar al contenido
Estrenos News

Temporada 4 de Overlord: filtraciones, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

abril 20, 2022

Temporada 4 de Overlord: filtraciones, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen.

Aunque el género se ha establecido durante décadas, con series notables como “Visions of Escaflowne” e “Inuyasha”, el anime isekai ha ganado popularidad en los últimos años. Por ejemplo, “Esa vez que me reencarné en un limo” y “Re: Zero – Comenzando la vida en otro mundo” son parte del subgénero isekai. Para los no iniciados, el término “isekai” se refiere a un escenario ficticio en el que un personaje de un mundo parecido al nuestro se transfiere repentinamente a otra dimensión mágica.

El término se escribe primero en japonés, con el primer carácter que indica algo extraño o extraño, seguido de la segunda y tercera letras, que representan el globo terráqueo. Las series de anime de Isekai como “Overlord”, que se estrenó en 2015, se han vuelto más populares en la última década. En 2018, se emitió la tercera (y última) temporada de la serie. “Overlord” podría regresar para una cuarta temporada, a pesar del tiempo transcurrido desde el último episodio. La cuarta temporada de ‘Overlord’: esto es lo que hemos aprendido hasta ahora.

¿Cuándo comienza la temporada 4 de Overlord?

Madhouse, la compañía detrás de “Overlord”, aún no ha anunciado una cuarta temporada para el programa. Sin embargo, hay otras razones para pensar que una temporada 4 está en camino, ya sea que salga pronto o dentro de varios años.
A partir de este año, “Overlord” regresará para una cuarta temporada después de una convención de anime en Alemania en 2019. Yukie Sugawara, el guionista de la serie, aceptó el potencial de una cuarta temporada como “muy probable” durante la entrevista. (o sea, dado que su discurso fue en japonés y traducido al alemán para el público acompañante) (o sea, dado que su declaración fue en japonés y traducida al alemán para el público acompañante).

Muchas personas tomaron esta publicación como confirmación de una nueva temporada cuando se hizo popular en Internet antes de retractarse de sus afirmaciones, según un Redditor que relató el incidente. Las publicaciones de Reddit que hacen referencia a la declaración de Sugawara han sido eliminadas desde entonces. Aunque Sugawara no hizo un anuncio oficial, sí dijo que la temporada 4 de “Overlord” se lanzará en algún momento en el futuro. Overlord” es muy famoso en Japón debido a la popularidad de la serie de novelas ligeras en las que se basa. Las ventas de novelas ligeras para el Volumen 14 de la serie, por ejemplo, lo colocan en el tercer lugar solo detrás de las novelizaciones de la serie Demon Slayer de gran éxito en la primera mitad de 2020.

LEER
Tokyo Revengers Episodio 20 Fecha y hora de estreno: Mikey vs.Kazutora

“Overlord” fue bien recibido, por lo que una segunda temporada del anime podría ser un éxito. A la luz de la calma actual del programa, parece dudoso que la temporada 4 se estrene al menos hasta 2022.

¿Qué pasará en la temporada 4 de Overlord?

Para preparar el escenario para el resto de la serie, el primer episodio de “Overlord” presenta a un joven humano llamado Momonga en el reino de un juego de rol multijugador masivo en línea. En lugar de solo dar órdenes, Momonga asume el papel de Ainz Ooal Gown. Momonga es un jugador experimentado, mientras que Ainz en el mundo de YGGDRASIL es un duro oponente.

Primero, se propone explorar el reino de YGGDRASIL como un nigromante imaginario, en lugar de un jugador humano de un videojuego. Al final de la temporada 3 de “Overlord”, Ainz eligió gobernar su propio país, el Reino Mágico. A medida que se desarrolla la serie de libros “Overlord”, las luchas y los sufrimientos de Ainz como monarca de su propio reino se vuelven más o menos el centro de la narración. El volumen 10 de la serie de libros, que debería servir como fuente principal para el comienzo de la Temporada 4, revela a los líderes de las naciones competidoras con las que Ainz ahora debe luchar o hacer las paces, dada su caída en la política de fantasía.

¿Cómo serán los personajes de la temporada 4 de Overlord?

Si alguna vez se anuncia la temporada 4 de “Overlord”, será difícil confirmar qué actores de doblaje aparecerán en la próxima temporada. Si se renueva el programa, es casi seguro que regresará el elenco original de personajes. Solo hay un actor que ha aparecido en todos los episodios de la serie hasta el momento: Satoshi Hino Hino es muy conocido por su papel de Sai en “Naruto”. Kyojuro de “Demon Slayer” y Daichi de “Haikyuu!!” son otros papeles que interpretó.