Saltar al contenido
Estrenos News

Temporada 5 de Dynasty: ¿Renovada o cancelada?

octubre 8, 2021

Temporada 5 de Dynasty: ¿Renovada o cancelada?

Los reinicios de series de televisión suelen ser complicados: pueden tener mucho éxito o tener dificultades para imponerse. Dicho esto, la serie “Dynasty” de The CW ha visto sus altibajos, pero ha entregado cuatro temporadas completas hasta la fecha. Desarrollada por Sallie Patrick, Josh Schwartz y Stephanie Savage, la telenovela se basa en la serie homónima de la década de 1980. La serie gira en torno a familias adineradas de Atlanta, Georgia, y su drama interpersonal mientras compiten por el control.

El drama se emitió por primera vez el 11 de octubre de 2017. A pesar de ser un reinicio de una serie legendaria, la versión de The CW ha recibido críticas mixtas de los críticos. Si bien notaron que la serie es un placer culpable que está repleto de glamour y drama, no estuvo a la altura del encanto de la serie original. Algunas personas incluso sintieron que las tramas a veces eran demasiado difíciles de creer, lo que dificultaba la comprensión de la serie. Además, la cuarta temporada deja las cosas bastante vagas, y los fanáticos ahora están ansiosos por ver si habrá una temporada 5.

Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Dynasty

La temporada 4 de ‘Dynasty’ se estrenó el 7 de mayo de 2021 en The CW y la temporada finalizó el 1 de octubre de 2021. La cuarta entrega tiene 22 episodios que duran aproximadamente de 40 a 43 minutos cada uno.

En cuanto a la quinta temporada, te alegrará saber que la serie ha sido confirmada para un nuevo lanzamiento. El anuncio se hizo muy temprano, el 3 de febrero de 2021, incluso antes de que llegara la temporada 4. La telenovela fue parte de un mega pedido realizado por la cadena, que vio 12 programas lanzados simultáneamente. Entre estos se encontraban Riverdale, The Flash, Legacies y Legends of Tomorrow de DC, por nombrar algunos. Una razón sólida para esta decisión fue que The CW quería mantener una lista estable ya que la pandemia afectó severamente la producción de cine y televisión.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 4 del manifiesto

En enero de 2021, el director ejecutivo de The CW, Mark Pedowitz, dijo: “Por ahora, probablemente vamos a mantener el status quo con todo lo que tenemos porque a) funcionan yb) prefiero tener una cantidad conocida en el aire en lugar de una cantidad desconocida “. La renovación anticipada también ha dado a los equipos de producción una ventaja muy necesaria para que la serie pueda volver a su calendario habitual.

La quinta temporada está programada para salir al aire como parte del calendario de lanzamientos de 2021-2022, lo que significa que no tendremos que esperar demasiado. Sin embargo, aún no se ha comunicado la fecha de estreno, lo cual es comprensible dadas las incertidumbres a gestionar. Teniendo en cuenta el patrón de lanzamiento de la serie, los nuevos episodios llegan en octubre de cada año y continúan hasta mayo del año siguiente. Pero ese no es el caso de la Temporada 4, que regresa después de un año, casi invirtiendo el ciclo de lanzamiento.

Si obtener la luz verde temprana ha permitido al elenco y al equipo recuperar el tiempo perdido, podríamos ver aterrizar la nueva edición a principios de 2022. En conclusión, la temporada 5 de “Dynasty” debería lanzarse en el primer trimestre de 2022. Por lo general, , cada iteración de la serie tiene 22 episodios, siendo la temporada 3 la única excepción. Asimismo, esperamos que el próximo episodio tenga 22 episodios, aunque está pendiente la confirmación oficial.

/* */