Saltar al contenido
Estrenos News

Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 102 Fecha de lanzamiento

noviembre 25, 2022

Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 102 Fecha de lanzamiento

¡El último capítulo de la serie de manga TenSura ha dejado hambrientos a los lectores! ¿Quién podía dejar de babear por los sabrosos platos que Rimuru y sus invitados estaban degustando? Al mismo tiempo, el borracho Rimuru compartió su visión del nuevo mundo. Esto tuvo un impacto en Hinata. Ahora lo ve bajo una nueva luz. Por ahora, en el manga, la atención se centra en construir una civilización en lugar de batallas. Eso es genial, pero ¿cuándo volverá TenSura a su historia principal? Los fanáticos quieren saber más sobre la política a gran escala que se lleva a cabo. No se preocupe. El próximo capítulo podría agregar más hilos a la trama principal. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento y la historia del Capítulo 102 de Tensei Shitara Slime Datta Ken!

En el próximo capítulo, habrá revelaciones. Con los goles de Rimuru, las cosas empiezan a cambiar. El mangaka se aseguró de mostrarles a los fanáticos destellos del crecimiento de cada uno. Ahora Hinata también aprecia las ideas de Rimuru. Así que los capítulos paralelos, como el capítulo 101, fueron cruciales. Sin embargo, ¿el próximo capítulo también será un capítulo paralelo? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 102: ¿Qué sucede después?

El título del próximo capítulo aún no se conoce. Sin embargo, los fanáticos pueden predecir la trama. Hinata y los cruzados están en el Reino de la Tempestad. Por lo tanto, no hay duda de que el Capítulo 102 contendrá más fan service. Rimuru atenderá sus necesidades y los llevará a los mejores lugares de Tempest. Mientras tanto, Veldora y Luminous estarán ocupados con su rivalidad. ¡Después de que los habitantes de Lubelius se vayan, Rimuru se centrará en el próximo festival! El manga sigue el Volumen 9 de la novela ligera. El Monster Capital Opening Festival está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, el Capítulo 102 también se enfoca en algunos temas importantes. El asesinato de Rimuru sigue siendo un misterio. ¿Quién le pidió a Hinata que lo asesinara? El próximo capítulo podría arreglar eso. El capítulo 101 terminó con un pacto de paz entre demonios y humanos que dejó a la gente asombrada. Sin embargo, la realidad comenzó a imponerse lentamente a los ciudadanos. Es el comienzo de un nuevo comienzo entre las razas. Pero Hinata le advirtió a Rimuru que no hiciera cosas llamativas. Los ángeles apuntan a las naciones en evolución y las reducen a nada. Es por eso que el mundo de TenSura aún no ha crecido más de lo que debería. ¿Cuál podría ser la razón de este patrón? ¡Los próximos capítulos comenzarán a desarrollarse!

LEER
Solo Leveling Capítulo 179 Fecha de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior!

El título del Capítulo 101 de TenSura era “Reconciliación y Acuerdo 2.5”. Se trataba de comida. El capítulo comenzó con Veldora enseñando cómo cocinar Sukiyaki. Al principio, la gente de Lubelius se mostró escéptica. Pero pronto, no pudieron resistirse a comer la carne marmolada. Se derretía en sus bocas. Hinata nunca ha tenido algo así en la iglesia. Mientras tanto, Rimuru reveló que usa una habilidad de trampa para copiar los alimentos que comía en Japón. Hinata le preguntó qué tipo de mundo estaba tratando de construir. Rimuru luego se emborrachó por completo y comenzó a escupir todos sus planes.

Incluso habló de crear canales de comunicación con hilos mágicos. Esto impresionó a Hinata. Sin embargo, ella le advirtió que no se exceda. Los ángeles podrían venir después de su reino. La última vez que los ángeles atacaron fue hace 500 años. Hinata lo llamó la Gran Guerra de Tenma. Pero también dijo que si eso sucediera alguna vez, su imperio apoyaría a Tempest contra la guerra. El capítulo terminó con el pacto de no agresión entre los dos imperios.

Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 102 Fecha de lanzamiento

Los creadores ya han anunciado la fecha de lanzamiento. Así que los fanáticos no tienen que esperar mucho. Afortunadamente, el capítulo 102 de Tensei Shitara Slime Datta Ken se lanzará el domingo. Se lanzará el 26 de noviembre de 2022. Los fanáticos pueden encontrar todos los capítulos de TenSura en Kodansha.