Saltar al contenido
Estrenos News

Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 108: La fecha de lanzamiento

mayo 26, 2023

Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 108: La fecha de lanzamiento

Ha aparecido un hombre que puede hacer que el Festival del Fundador sea un éxito y será nombrado Director Financiero. Su nombre es Mjollmile, o Mollie para abreviar. Parece ser una persona modesta y busca ganarse el favor de todos. Parece nervioso a pesar de su condición de jefe clandestino.

Estaba en una habitación llena de Majin de alto nivel, lo cual no es insignificante. Durante este tiempo, todos lo colmaron de elogios y sus compatriotas no querían que nadie avergonzara su nombre. Mollie se encargó de estudiar cómo se manejaría a los invitados para el festival. El Festival del Fundador se llevará a cabo en tres días y se llevará a cabo una fiesta de lanzamiento en toda la ciudad el día anterior a la ceremonia de apertura.

La realeza y la nobleza recibirán un banquete oficial, pero los mercaderes y aventureros también podrán disfrutar de comida y bebida gratis en sus posadas y tabernas. El primer día se ofrecerá un espectáculo en el nuevo teatro. Así que eso es lo que harán en lugar de llevar a la gente al Torneo de Batalla. No será solo para los juegos previos, sino que tampoco quieren aburrir a sus visitantes con gustos más refinados.

Quieren producir el tipo de espectáculo que mostrará al mundo que Rimuru es un señor demonio adulto. Entonces, las risitas disimuladas de Shion no hacen nada para calmar los nervios de Rimuru, pero mientras ella no esté cocinando, él está dispuesto a dejarlo pasar.

El segundo día, el torneo de lucha se pondrá en marcha. Entonces tendrán un evento social VIP, pero el día será básicamente gratis para ellos. El partido de arena final tendrá lugar el tercer día, después del cual los aventureros pueden probar suerte en la mazmorra.

El laberinto finalmente está a punto de aparecer, y todo parece perfecto hasta ahora. Rimuru preguntó si alguien tenía alguna inquietud y, sorprendentemente, Ramiris tenía una, y se trataba de crear el monstruo de la clase jefe.

Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 108 Fecha de lanzamiento.

El capítulo 108 de Tensei Shitara Slime Datta Ken se lanzará el 26 de junio de 2023. El manga se ha lanzado mensualmente y ha visto varios capítulos lanzados continuamente. Eso significa que el calendario se ha mantenido estable últimamente y seguirá siéndolo para los próximos capítulos.

LEER
Trama del capítulo 195 de Kengan Omega, últimos spoilers, fecha de lanzamiento, lectura de la sinopsis en línea

El manga mensual prácticamente no tiene interrupciones; incluso pueden salir uno o dos días más tarde de lo habitual. Eso lo convierte en uno de los mangas que la mayoría de los fanáticos esperan de vez en cuando. Puede consultar a continuación el calendario de fechas de lanzamiento para los diferentes países junto con sus zonas horarias.

hora del Pacifico [Côte Ouest] : 7:00 a. m. PDT (26 de junio de 2023)
Hora de verano central [Amérique centrale et Canada] : 9:00 a. m. CDT (26 de junio de 2023)
Hora del este [Côte Est] : 10:00 a. m. EDT (26 de junio de 2023)
Hora del Mediterráneo de Greenwich [Grande-Bretagne] : 17:00 BST (26 de junio de 2023)
Hora estándar de la India [Inde] : 8:30 p. m. IST (26 de junio de 2023)
Hora estándar de Singapur [Singapour] : 23:00 SGT (26 de junio de 2023)
Hora estándar de Filipinas [Philippines] : 23:00 PST (26 de junio de 2023)
Hora estándar de Corea [Corée] : Medianoche KST (27 de junio de 2023)
Hora estándar de Japón [Corée] : Medianoche JST (27 de junio de 2023)
Hora de verano de Australia [Australie] : 02:00 a. m. AEDT (27 de junio de 2023)
La vez que me reencarné como Slime Manga
La vez que me reencarné como limo Manga | Créditos: Shounen Sirius

¿Dónde leer Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 108 en línea?

Podrá leer ‘Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 108’ en línea en el sitio web oficial de Shounen Sirius, así como en revistas y publicaciones relacionadas. El manga se serializa en una revista mensual, por lo que solo se actualizará de vez en cuando.

Así que siempre asegúrese de leer su manga de fuentes oficiales para mostrar su apoyo a los creadores de manga. Los sitios oficiales también son útiles para obtener actualizaciones sobre los próximos capítulos de manga. Por lo tanto, podrá saber de antemano si habrá algún cambio en los próximos capítulos que se lanzarán a su debido tiempo.

/* */