Tensei Shitara Slime Datta Ken capítulo 93 fecha de lanzamiento el viernes 28 de febrero de 2021. El mismo día, alrededor de las 12:00 horas, los capítulos estarán disponibles en formato digital. Las traducciones al inglés tardarán unos días en completarse.
Índice de contenido
Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 93 Manga en línea
Leer Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 93 Manga en línea De kodansha, es muy probable que los escaneos sin procesar estén disponibles en varios sitios de manga y videos de YouTube, pero recomendamos leer de fuentes oficiales Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 93 Manga en línea fuentes oficiales para apoyar a los creadores.
Leer más: La vez que reencarné en limo
Satoru Mikami, un empleado corporativo de Tokio de 37 años, es un tipo normal. Aunque no tiene novia, está casi contento con su aburrida existencia. Su atacante aparece de la nada y lo golpea en la espalda mientras charlan tranquilamente. Al borde de la muerte, la mente del hombre está obsesionada por una voz misteriosa que le lee órdenes que él no comprende.
Sin darse cuenta de su renacimiento como Slime en un mundo desconocido, Satoru despierta para encontrarse en un mundo desconocido. Una nueva habilidad llamada “Depredador” le permite comer cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades al mismo tiempo. Er encuentra a Veldora Tempest, que fue encarcelada durante 300 años por destruir una ciudad. Satoru se hace amigo de él y promete ayudarlo a destruir el sello por compasión. Mientras tanto, Veldora la nombra Rimuru Tempest como un signo de gratitud por su protección divina.
Rimuru se gana la amistad y la lealtad de los monstruos del Gran Bosque Jura, quienes lo aceptan como su líder, y juntos fundan la nación de Tempestad con sus nuevos poderes y sabiduría. Debido al rápido aumento en el poder y la influencia de Rimuru y sus súbditos, las potencias extranjeras vecinas, incluidos los monarcas y héroes legendarios, así como los señores demonios, tomaron nota, algunos buscando convertirse en sus aliados, mientras que otros pretenden aprovecharse de o destruirlos por completo para sus propios fines.