Saltar al contenido
Estrenos News

Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 99 Fecha de lanzamiento

junio 30, 2022

Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 99 Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento del Capítulo 99 de Tensei Shitara Slime Datta Ken el viernes 28 de agosto de 2022. El mismo día alrededor de las 12:00 horas, los capítulos estarán disponibles en formato digital. Las traducciones al inglés tardarán unos días.

Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 99 Manga

Lea Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 99 Manga en línea de kodansha, es probable que los escaneos sin procesar estén disponibles en varios sitios de manga y videos de YouTube, pero recomendamos leer de fuentes oficiales Tensei Shitara Slime Datta Ken Capítulo 97 Manga en línea fuentes oficiales para apoyar a los creadores .

Leer más: La vez que me reencarné como limo

Satoru Mikami, un empleado corporativo de Tokio de 37 años, es un tipo normal. Aunque no tiene novia, está casi contento con su aburrida existencia. Su atacante aparece de la nada y lo golpea en la espalda mientras hablan en voz baja.

Al borde de la muerte, el espíritu del hombre es acechado por una voz misteriosa que le lee órdenes que no puede entender.Sin darse cuenta de su renacimiento como Slime en un mundo desconocido, Satoru se despierta y se encuentra en un mundo desconocido. Una nueva habilidad llamada “Depredador” le permite comer cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades al mismo tiempo.

Er encuentra a Veldora Tempest, que ha estado encarcelada durante 300 años por destruir una ciudad. Satoru se hace amigo de él y promete ayudarlo a destruir el sello por compasión. Mientras tanto, Veldora le da el nombre de Rimuru Tempest en agradecimiento por su protección divina.

LEER
Digimon Ghost Game Episodio 14: El equipo de Hiro contra el verdugo Sealsdramon

Rimuru se gana la amistad y la lealtad de los monstruos del Gran Bosque Jura, quienes lo aceptan como su líder, y juntos fundan la nación de Tempest con sus nuevos poderes y sabiduría. El rápido ascenso de Rimuru y sus súbditos en términos de poder e influencia atrajo la atención de las potencias extranjeras vecinas, incluidos monarcas, héroes legendarios y señores demoníacos.

/* */