Saltar al contenido
Estrenos News

Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 12 Fecha de estreno

septiembre 10, 2021

Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 12 Fecha de lanzamiento

La fecha de estreno de Tensei Shitara Slime Datta Ken Season 2 Part 2 Episode 12 es el 21 de septiembre de 2021. Esperamos que That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 Part 2 Episode 12 se emita en diferentes zonas horarias dependiendo de la ubicación. están. Si la fecha de estreno de Tensei Shitara Slime Datta Ken S2 Part 2 Ep 12 ha cambiado, te lo haremos saber con un artículo actualizado.

¿Dónde ver Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 12?

Puedes ver That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 Part 2 Episode 12 online en Crunchyroll. Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 12 El anime online se transmitirá semanalmente.

Leer más sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken

Time I Got Reincarnated as a Slime, también conocido como TenSura o Slime Isekai, es una novela ligera japonesa publicada por Fuse sobre un hombre asalariado que es asesinado y renace como un hombre delgado con poderes únicos en un mundo de espadas y brujería, que trae juntos aliados para crear sus propios monstruos.

Satoru Mikami, de 37 años, es un empleado habitual de una empresa de Tokio. A pesar de ser célibe, está contento con su existencia mundana. Durante un encuentro casual con un compañero de trabajo, una persona divertida emerge del mundo y se apega a él. Mientras sucumbe a sus heridas y repite una serie de órdenes que no entiende, una voz misteriosa resuena en su mente.

Después de despertar, Satoru descubre que se ha reencarnado como Slime en un mundo desconocido. Al mismo tiempo, adquiere la habilidad de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades, en particular la habilidad “Depredador”. Veldora Tempest del nivel de desastre “Storm Dragon” se enfrenta a él. Durante los siguientes 300 años, fue maldecida por incendiar la ciudad. Satoru, conmovido por su angustia, se unió al dragón y prometió ayudarlo a destruir el sello. A cambio de su protección divina, Veldora le da el nombre de Rimuru Tempest.

LEER
My Hero Academia Temporada 5 Episodio 24 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver en línea

Usando sus nuevos poderes y sabiduría, Rimuru se gana la amistad y la lealtad de los monstruos que viven en el Gran Bosque Jura, quienes lo aceptan como líder y forman la Nación Tormenta. Como monarcas y héroes legendarios, así como señores del diablo, Rimuru y sus súbditos atraen la atención de poderes alienígenas que se acercan, mientras que otros intentan usarlos o destruirlos por completo para sus propios fines.

¿Se acabó la temporada 2 de Slime?

Después de que se transmita el segundo episodio de la temporada 2, no habrá más pausas, según un informe. El 21 de septiembre de 2021 finalizará la serie That Time I Got Reincarnated as a Slime. La segunda temporada de Slime Anime se puede ver en Netflix. Crunchyroll es un gran recurso para que los fanáticos fuera de los Estados Unidos vean los episodios.

¿Diablo es leal a Rimuru?

Adora a Rimuru como a un dios. Obedecerá las órdenes y los mandatos de Rimuru al pie de la letra.

¿Habrá una temporada 3 de tensei shitara slime Datta Ken?

La serie “That Time I Got Reincarnated As A Slime” tendrá nuevos episodios el 6 de julio de 2021. No es la tercera temporada del anime, pero está cerca. Tenemos aquí una temporada 2 en dos partes, en su segunda parte. La tercera temporada de “That Time I Got Reincarnated As A Slime” aún no se ha anunciado.

¿Rimuru es más fuerte que Milim?

Según la novela, Rimuru finalmente se hace más fuerte y supera a Milim. La verdadera forma de dragón es desbloqueada por Demon Lord Rimuru en el Gran Arco de la Guerra, lo que le permite superar a Milim.

¿Rimuru es más fuerte que Veldora?

Rimuru y Veldora tienen habilidades similares, por lo que no es de extrañar. Ahora es solo un Lord Demonio. Las posibilidades de Rimuru de derrotar a Veldora son escasas, considerando que es 325 veces más fuerte que antes.