Saltar al contenido
Estrenos News

Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 8 Spoilers, fecha de estreno y ver online

agosto 20, 2021

Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 8 Spoilers, fecha de lanzamiento y reloj en línea

Tensei Shitara Suraimu Datta Ken ”o“ The Time I Reincarnated As Slime ”es un anime televisivo de fantasía basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Fuse e ilustrado por Mitz Vah. Ahora se encuentra en Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 8. Satoru Mikami, un empleado de la compañía de unos treinta años, muere en un apuñalamiento y se reencarna en un mundo extraño.

Después de llegar a este nuevo mundo en forma de limo, Satoru termina convirtiéndose en un amigo cercano de un Dragón Tormenta y estableciendo su propio pequeño reino. El 19 de marzo de 2019 se anunció que la segunda temporada se dividirá en dos partes, y la primera se emitirá del 12 de enero de 2021 al 30 de marzo de 2020. Descubra todos los detalles sobre el último episodio de “The Walking Dead” .

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Parte 2 Episodio 8 Spoilers

El episodio de esta semana continúa la preparación de Rimuru para los Walpurgis. Además, está al tanto del próximo conflicto entre Clayman y sus hombres. Una batalla final tendrá lugar en las ruinas del antiguo reino orco de Orbic, según Benimaru y Geld. Con el apoyo de Soei y Hakuro, Benimaru planea entrar en la fortaleza de Clayman en su ausencia. Al enterarse de esto, la princesa Shuna decide unirse a ellos.

Tres Cazadores de Bestias, Albis, Suphia y Phobio, piden permiso para derrotar a Benimaru y sus hombres en el campo de batalla justo antes de que Benimaru y sus fuerzas comiencen su asalto. Benimaru sabe lo poderosos que son, por lo que les permite enfrentarse a las fuerzas más poderosas del Clayman. La estrategia de Benimaru funciona bien ya que su ejército reúne inesperadamente las fuerzas de Clayman y se prepara para atacar. Las fuerzas de Clayman comienzan a resquebrajarse bajo la presión.

Para prepararse para la batalla, Phobio localiza a Footman, el loro enojado, así como a Tear, la lágrima. Cuando Yamza se entera de que sus soldados están perdiendo, decide huir, pero Albis llega justo a tiempo y mata incluso al último miembro del ejército de Yamza cerca de su campamento militar. Albis se medirá a Yamza en la octava edición. Mientras tanto, Phobio se enfrentará a Footman y su aliado, Geld, en un duelo. Por lo tanto, los hombres de Clayman podrían decidir luchar hasta el final.

LEER
Fecha de estreno del episodio 4 de Edens Zero

Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 8 Fecha de estreno

La fecha de estreno de Tensei Shitara Slime Datta Ken Season 2 Part 2 Episode 8 es el 24 de agosto de 2021. Esperamos que That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 Part 2 Episode 8 se transmita en diferentes zonas horarias dependiendo de la ubicación. están. Si la fecha de estreno de Tensei Shitara Slime Datta Ken S2 Part 2 Ep 8 ha cambiado, te lo haremos saber con un artículo actualizado.

¿Dónde ver Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 8?

Puedes ver That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 Part 2 Episode 8 online en Crunchyroll. El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken Season 2 Part 2 Episode 8 se transmitirá online semanalmente.

Preguntas frecuentes

¿Se acabó la temporada 2 de Slime?

Después de que se transmita el segundo episodio de la temporada 2, no habrá más pausas, según un informe. El 21 de septiembre de 2021 terminará That Time I Got Reincarnated as a Slime. La segunda temporada de Slime Anime se puede ver en Netflix. Crunchyroll es un gran recurso para que los fanáticos fuera de los Estados Unidos vean los episodios.

¿Diablo es leal a Rimuru?

Adora a Rimuru como a un dios. Obedecerá las órdenes y los mandatos de Rimuru al pie de la letra.

¿Habrá una temporada 3 de tensei shitara slime Datta Ken?

La serie “That Time I Got Reincarnated As A Slime” tendrá nuevos episodios el 6 de julio de 2021. Esta no es la tercera temporada del anime, pero está cerca. Tenemos aquí una temporada 2 en dos partes, en su segunda parte. La tercera temporada de “That Time I Got Reincarnated As A Slime” aún no se ha anunciado.

¿Rimuru es más fuerte que Milim?

Según la novela, Rimuru finalmente se hace más fuerte y supera a Milim. La verdadera forma de dragón es desbloqueada por Demon Lord Rimuru en el Gran Arco de la Guerra, lo que le permite superar a Milim.

¿Rimuru es más fuerte que Veldora?

Rimuru y Veldora tienen habilidades similares, por lo que no es de extrañar. Ahora es solo un Lord Demonio. Las posibilidades de Rimuru de derrotar a Veldora son escasas, considerando que es 325 veces más fuerte que antes.

Cuantos episodios?

Desde el 12 de enero de 2021 hasta el 22 de junio de 2021, se emitirán 24 episodios de “That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2”.

¿Se emitirá el anime en Netflix?

En cuanto a Netflix, eso no sucederá en mucho tiempo. Una vez que finalice la serie, podría ser accesible en Netflix como un servicio de transmisión.