Saltar al contenido
Estrenos News

Tensura Nikki Episodio 11 Fecha de estreno

junio 9, 2021

Basado en la serie de manga homónima escrita e ilustrada por Shiba, “Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken” o “The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime” es un anime de “rebanada de vida”. Esta es una serie derivada mucho más ligera de la popular serie animada de isekai “Tensei Shitara Slime Datta Ken”, que gira en torno a la vida cotidiana de la gente de Tempest. El anime se estrenó el 6 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Tensura Nikki Episodio 11 Fecha de estreno

El episodio 11 de “Tensura Nikki”, titulado “¿Dónde está Santa Claus?”, Saldrá al aire el 15 de junio de 2021 en Japón. El episodio se puede ver en varios momentos en Tokyo MX, MBS, BS11, TV Aichi, TVh, TVQ, GYT, GTV, TV-U, AT-X y Animax. Studio 8bit, que presenta la serie original, desarrolló este spin-off, con Yuuji Haibara como director principal y Kotatsumikan como escritor principal. Risa Takai dibujó los personajes y RON compuso la música. Akane Kumada cantó el tema de apertura, “Brand New Diary”. La animación y el aspecto general de la serie derivada es muy diferente de la serie original, ya que está dirigida por un grupo completamente nuevo de personas. Todo el elenco principal de “Tensei Shitara Slime Datta Ken” ha retomado sus papeles en el spin-off.

¿Dónde ver la temporada 1 de Tensura Nikki online?

Los espectadores fuera del sudeste asiático pueden ver episodios de “Tensura Nikki” en versión japonesa original con subtítulos en inglés en Crunchyroll y VRV el mismo día que salen al aire en Japón. Para los espectadores del sudeste asiático y del sur de Asia, el canal de YouTube de Muse Asia reproduce los episodios simultáneamente.

Tensura Nikki Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, una noche de nieve cubrió todo el pueblo de Tempest. Al recordar lo que hizo cuando era niño en Japón, Rimuru salta sobre la nieve desde la ventana de su casa. Se entera de que la zona siempre ha recibido fuertes nevadas y decide emplear a toda la ciudad, incluidos los invitados, para limpiarla. Al principio, Youm y su equipo se muestran reacios a realizar otras tareas, pero cuando se enteran de que la otra opción es entrenar con Hakurou, se apresuran a hacer su parte.

A Rimuru se le ocurre la idea de construir una cabaña de hielo y comienza a trabajar en ella con algunos de los hijos de Tempest y el señor demonio Milim. En los últimos años, Geld y la tribu Orc han perdido a muchos de sus miembros debido al invierno. Este año, sin embargo, Geld se niega a perder a nadie más. En el episodio 11, el invierno seguirá afectando a Tempest, lo que provocará que la estancia de los visitantes en la ciudad dure mucho más de lo habitual. A pesar de lo que puedan decir en voz alta, es probable que todos estén disfrutando de su estadía. Los enanos podrían actuar como Santa Claus y distribuir regalos.