Saltar al contenido
Estrenos News

Teoría de One Piece: Mihawk es el hijo de un pirata Roger y una ex emperatriz

marzo 12, 2023

Teoría de One Piece: Mihawk es el hijo de un pirata Roger y una ex emperatriz

Teoría de One Piece: Mihawk es el hijo de un pirata Roger y una ex emperatriz
One Piece tiene muchos elementos narrativos que se han dejado pendientes o solo se han insinuado, así como muchos puntos de la trama que aún no se han descubierto. Uno de los temas de los hilos de la historia cuestionados es el linaje de los personajes: ¿quiénes son los miembros del Clan D. y cómo se relacionan? ¿Es Shanks o Barbanegra hijo de Rocks D. Xebec? ¿Quién es la madre de Monkey D. Luffy? La mayoría de estas preguntas pueden responderse más adelante en la historia, pero hay una teoría que ha estado circulando en Internet durante muchos años.

Los orígenes de Dracule Mihawk están envueltos en misterio. Se dice que una vez fue un cazador marino y fue el rival de Shanks a lo largo de su carrera en la piratería. Sin embargo, el lugar de su nacimiento y la identidad de sus padres han quedado sin respuesta, como ocurre con muchos personajes de la serie. Sin embargo, hay una pareja casada muy conocida en el universo de One Piece que tiene curiosas similitudes con el espadachín más grande del mundo, y la línea de tiempo de sus días de piratería y su posible concepción del nuevo músculo de Cross Guild es consistente. Es muy posible que Silvers Rayleigh y Shakuyaku sean los padres de Mihawk.

Similitud de rasgos entre Shakky, Rayleigh y Mihawk

Los rasgos de los tres personajes tienen similitudes obvias. El primero es el cabello de Shakky. Si el hecho de que ella y Mihawk tengan cabello oscuro no es suficiente para ser notable, las púas triangulares debajo de las orejas son una prueba más de ello. Las puntas son muy parecidas a las patillas de Mihawk, y ambas apuntan a través de la cara hacia la nariz. Los personajes también tienen barbillas bastante fuertes y cuadradas, aunque esto puede estar simplemente relacionado con el estilo artístico general de Oda. Si solo fueran los rasgos de Shakky, no habría mucha evidencia para hacer tal afirmación, pero su esposo también tiene una conexión visual.

Rayleigh también se representó originalmente con cabello negro, que luego se volvió rubio. Sin embargo, su vello facial y sus cejas permanecieron negros, lo que podría significar que su color de cabello más claro no es natural. De cualquier manera, su estilo de vello facial también es digno de mención. Mihawk parece tener solo una barba, mientras que Rayleigh tiene cuatro. Estas pequeñas pistas a través de similitudes faciales pueden parecer crear pistas a partir de un simple dibujo, pero Oda ya ha mostrado similitudes en las apariencias de esta manera, como el estilo facial de Zoro relacionado con el clan Shimotsuki, las cejas de Sanji siguiendo un tema de Vinsmoke y Ace y Las cerraduras desordenadas de Roger.

Cómo encaja la línea de tiempo en la teoría de One Piece

Comparando edades, Rayleigh tiene 78 años, Shakky 64 y Mihawk 44. Si Mihawk fuera su hijo, eso significaría que tenían 34 y 20 años cuando él nació. Teniendo en cuenta que ambos eran piratas en ese momento, con Shakky retirándose 42 años antes de la historia, no es imposible que se conocieran en el mar y no pudieran separarse después de una lucha heroica entre sus tripulaciones. También podría coincidir con la línea de tiempo de Shakky decidiendo retirarse y abrir un bar para criar mejor a su joven Mihawk. También podría arrojar algo de luz sobre el comentario de Rayleigh sobre los buenos viejos tiempos cuando estaba acunando a un bebé, Kozuki Momonosuke.

La evidencia de la verdad de esta teoría es puramente circunstancial. Ni Rayleigh ni Shakky mencionaron el hecho de que tienen un hijo, o que este niño es uno de los piratas más famosos del mundo, lo que pone en duda esta teoría. Una vez más, el tiempo con la pareja ha sido escaso y su tiempo frente a la pantalla ha girado en torno al progreso de Luffy en lugar de sus vidas personales. Sin embargo, si hubiera una pareja capaz de crear un pirata y espadachín tan formidable, sería el ex segundo al mando de los Piratas de Roger y la ex emperatriz de Amazon Lily.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 254 Spoilers fecha de lanzamiento, leer
/* */