Saltar al contenido
Estrenos News

Tesla Note Episodio 7 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Anime en línea

noviembre 2, 2021

Tesla Note Episodio 7 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Anime en línea

Masafumi Nishida y Tadayoshi Kubo escribieron la serie de manga Tesla Note, que fue ilustrada por Kouta Sannomiya. De enero a julio de 2021, se publicó en la revista Weekly Shnen de Kodansha antes de aparecer en la revista Pocket en agosto del mismo año. A partir de octubre de 2021, una adaptación de la serie de televisión producida por Gambit saldrá al aire en Anime Network. Obtenga más información sobre la fecha de lanzamiento del episodio 7 de Tesla Note, spoilers, dónde mirar en línea y más.

Tesla Note episodio 7 spoilers

Todavía no hay spoilers para Tesla Note Episodio 7, marque nuestro sitio web para que pueda volver más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Tesla Note Episodio 7 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 7 de Tesla Note es el domingo 14 de noviembre de 2021. También puede consultar el calendario de la fecha de lanzamiento del episodio de Tesla Note, marcar nuestro sitio web para que pueda volver fácilmente y leer un artículo publicado. Actualizado si la fecha de lanzamiento ha sido modificada . Tesla Note Episodio 7 saldrá al aire a las 03:00 PM JST. Todas las semanas, todos los domingos.

¿Dónde puedo ver el episodio 7 de Tesla Note?

Tesla Note Episode 7 estará disponible en Chrunchyroll y Funimation a las 3:00 p.m. JST el domingo. Hay un canal oficial en Youtube donde puedes ver el Episodio 7 de Tesla Note en el Reino Unido o en otro país.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Tesla Note” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 1 de octubre de 2021. Se lanzará un nuevo episodio cada semana los domingos a las 3:00 PM JST.

Más información sobre Tesla Note

Mission T fue fundada por un enigmático grupo cuyo objetivo es evitar el fin del planeta. Para convertirse en guerreros que salvarán el mundo, reclutan trabajadores y los someten a un riguroso entrenamiento. La Misión T es una operación encubierta y, como resultado, se sabe poco sobre ella. Botan Negoro creció como entrenador ninja y luego como espía. Botan es un espía experto que trabaja con Kuruma. La misión del equipo es recuperar los fragmentos de vidrio de Nikola Tesla, conocidos como “fragmentos de Tesla”. Los agentes en otros países están detrás de este Tesla, por lo que deben estar en guardia en todo momento. Comienza la aventura de un solo espía.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de The Oval

Además de Ryunosuke Takamatsu y Kuruma, el grupo también incluye a Mickey Miller, Oliver Thornton, Kye Hem, Jingo Negori, Kensuke Toriumi, Lily Steinem, Pino y Elmo. Su cabello hasta los hombros y sus ojos morados la convierten en una joven prometedora. Ella es capaz de leer los labios (como un ninja) y vestirse elegante. Botan habla varios idiomas con fluidez, lo que le resultó útil cuando estaba en una misión y tuvo que detener a los ladrones. Su cabello y ojos están despeinados y usa anteojos. Formó una alianza con Botan y trabajaron juntos para cumplir sus objetivos. Mickey tiene ojos esmeralda y cabello rubio puntiagudo.

Muy rápidamente, la vida de Botan se transforma cuando se une a su equipo para una misión crucial. Cada tarea se convierte en una carrera contra el tiempo, ya que otros criminales también compiten por el mismo precio: el cumplimiento de sus peores deseos. Muchos espías y agentes están interesados ​​en los secretos de Nikola para poder usarlos para desarrollar un nuevo planeta una vez que el actual haya sido destruido. Mission T se opone a estas propuestas y ha tomado medidas para evitar su implementación. Eso es todo lo que hay que saber sobre Botan y sus amigos; más información sobre este anime, incluido el lanzamiento de un nuevo episodio, estará disponible en una fecha posterior. Ahora veamos qué ha sucedido desde entonces.