Saltar al contenido
Estrenos News

That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 3 air / fecha de estreno

abril 1, 2021

That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2

Basada en una novela escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, “Esa vez que me reencarné como un limo” o “Tensei Shitara Slime Datta Ken” o simplemente “TenSura” es una serie animada de fantasía isekai. Cuenta la historia de un empleado de la empresa de 37 años, Satoru Mikami, que se reencarna como un limo en un mundo alternativo después de su muerte en un ataque con cuchillo.

Con el tiempo, adquiere nuevas habilidades y conocimientos y gradualmente se vuelve más poderoso. Conoce y se hace amigo de Veldora, un Dragón Tormenta de nivel de desastre, que le otorga al limo su protección divina al darle un nuevo nombre, Rimuru Tempest. Finalmente, Rimuru se convierte en el líder de la Federación de Tormentas de Jura, una nación de monstruos ubicada en el Bosque de Jura.

Aunque el género isekai se ha vuelto bastante sobresaturado, “TenSura” ha reunido un gran número de fans gracias a su protagonista poco ortodoxo. La primera temporada se emitió desde el 2 de octubre de 2018 hasta el 19 de marzo de 2019. Después de la conclusión de la Parte 1 de la Temporada 2 de ‘TenSura’, los fanáticos deben preguntarse qué tiene la secuela para la serie. Bueno, esto es lo que sabemos.

Esa vez que me reencarné como una fecha de emisión de la temporada 3 de Slime

La temporada 2 de “That Time I Got Reincarnated as a Slime” se estrenó el 12 de enero de 2021. A diferencia de la temporada 1, la temporada 2 es un anime de dos partes y la parte 1 terminó después de la emisión. Episodio 12 el 30 de marzo de 2021. Studio 8bit desarrolló la serie, con Youhei Itou y Shigeto Sugimoto como productores. Kazuyuki Fudeyasu dirigió el equipo de redacción.

En la temporada 2, Atsushi Nakayama reemplazó a Yasuhito Kikuchi como director principal de la serie. La temporada 2 estaba originalmente programada para su estreno en octubre de 2020, pero se retrasó hasta enero debido a condiciones relacionadas con COVID. Del mismo modo, la Parte 2 originalmente debía publicarse en abril de 2021, pero se pospuso para una fecha posterior debido a la situación global sin precedentes. Por lo tanto, la segunda parte de la temporada 2 de “That Time I Got Reincarnated as a Slime” está programada para su estreno en julio de 2021.

En cuanto a la temporada 3 de “TenSura”, los productores aún no han publicado una declaración oficial al respecto. Sin embargo, dada la enorme popularidad del programa, es solo cuestión de tiempo antes de que se renueve para una nueva temporada. El anuncio de la temporada 3 de ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’ probablemente se hará después de que la segunda parte de la temporada comience a transmitirse.

LEER
Fighters Will Bepatched Episodio 5 Fecha de estreno

Durante el período intermedio entre las dos partes de la temporada 2, los espectadores podrán disfrutar de “The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime”, un spin-off basado en la serie de manga del mismo nombre también creada por Fuse. y Mitz Vah, que se estrena el 6 de abril de 2021 en Crunchyroll. Originalmente programado para enero de 2021, su estreno también se ha retrasado debido a la pandemia. Studio 8bit también produjo esta serie. Yuuji Haibara fue el director y Kotatsumikan fue el escritor principal. Ron desarrolló la música, mientras que Risa Takai y Atsushi Irie crearon los diseños de personajes.

The Slime Diaries fue animado de manera bastante diferente al anime original, presumiblemente para distinguir las dos series entre sí. Además, el manga “The Slime Diaries” tiene un tono considerablemente más claro que la serie principal. Su adaptación al anime debería replicar ese tono y centrarse en la vida cotidiana de Rimuru y sus subordinados dentro de la Jura Storm Federation.

Aquella vez que me reencarné como Slime Season 3 spoilers: ¿que es?

En el episodio final de ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’ Season 2 Part 1, Rimuru se despierta tres días después de su transformación y descubre que todos sus subordinados también se han transformado. Shion y los demás resucitan. Se entera de Albis, Suphia y Phobio que el Señor Demonio Milim Nava ha destruido el Reino de las Bestias de Eurazania.

Demon Lord Frey mató a Demon Lord Carrion, el gobernante de Eurazania. Rimuru ordena a sus subordinados que dejen entrar a los refugiados de Eurazania. Más tarde le da al demonio oscuro primordial un nuevo nombre, Diablo. Rimuru se entera de que Clayman podría estar detrás del ataque de Eurazania. El episodio termina cuando Rimuru libera a Veldora y le da un cuerpo idéntico al de ella. Sin embargo, Storm Dragon lo transforma en una forma adulta.

La trama potencial de la temporada 3 no estará clara hasta que termine la emisión de la temporada 2. Sin embargo, podemos predecir con seguridad lo que veremos en la segunda parte de la temporada 2 de “The Time I Reincarnated in Slime”. Brightly ‘(volumen 6) podría adaptarse en los próximos episodios. El destino de Carrión podría revelarse. Rimuru puede decidir culpar a Clayman por la muerte y destrucción que ha causado a Tempest. La libertad de Veldora podría tener consecuencias dramáticas, especialmente para la Santa Iglesia en Occidente.

/* */