Saltar al contenido
Estrenos News

That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2 Episodio 3 fecha de estreno

enero 21, 2021

That Time I Got Reincarnated as a Slime ”o“ Tensei Shitara Suraimu Datta Ken ”es un popular anime isekai que ha cautivado al público desde su estreno el 2 de octubre de 2018. Está basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre escrita por Fuse e ilustrado por Mitz Vah. La historia sigue a un empleado de una empresa japonesa llamado Satoru Mikami. Después de ser apuñalado a plena luz del día y asesinado, se reencarna como limo en una mazmorra de mundo alternativo. Rápidamente descubre que ahora posee varias habilidades, la más importante de las cuales es la de “Depredador”, un poder que le permite devorar cualquier cosa e imitar sus apariencias y características.

La temporada 2 se estrenó el 12 de enero de 2021 en Tokyo MX, BS11, tvk y MBS. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “That Time I Got Reincarnated as a Slime”.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

El tercer episodio de la temporada 2 de “That Time I Got Reincarnated as a Slime”, titulado “Paradise, Once More”, saldrá al aire el 26 de enero de 2021. Eight Bit Studios desarrolló la serie, con Yōhei Itō y Shigeto Sugimoto como productores. Kazuyuki Fudeyasu dirigió el equipo de redacción. Atsushi Nakayama reemplazó a Yasuhito Kikuchi como director. El grupo musical Elements Garden proporcionó la partitura.

TRUE interpretó el tema de apertura “Storyteller”, mientras que Stereo Dive Foundation interpretó el tema de cierre “Storyseeker”. A diferencia de la temporada inaugural, la segunda temporada del anime será una serie de corazones divididos. Contará con 24 episodios divididos en dos partes.

¿Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2 online?

Funimation y Crunchyroll comienzan a transmitir los episodios de la temporada 2 con sonido japonés original y subtítulos en inglés el mismo día que se transmiten en los canales japoneses. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Animation, pero solo los espectadores de ciertos países del sudeste asiático pueden acceder a ellos. La temporada 2 se transmite en VRV, iQIYI y Video On Demand.

LEER
My Senpai Is Annoying Episodio 6 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Según las últimas noticias, Crunchyroll ya está produciendo una versión doblada al inglés de la segunda temporada. El sitio también ofrece las versiones dobladas en ruso y alemán de la Temporada 1. También puede ver la Temporada 1 de ‘Tensei Shitara’ en la versión japonesa original con subtítulos en inglés en AnimeLab en Australia o Nueva Zelanda. La versión doblada al alemán de la temporada 1 está disponible en VRV.

En Japón, la temporada 1 está disponible en Netflix Japón y Amazon Prime con audio y subtítulos en japonés. En Corea del Sur, la temporada 1 está disponible para transmitir en Wavve y Watcha con una versión de audio en japonés y subtítulos en coreano. En India, la temporada 1 está disponible en Netflix India con una versión de audio en japonés y subtítulos en inglés.

Esa vez me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 3 Spoilers

El episodio 2 comienza cuando el duelo entre Suphia y Shion se intensifica. Shion comienza a lanzar un hechizo de bala mágica máxima, a pesar de la advertencia de Rimuru. Cuando eso se vuelve demasiado difícil para ella o para cualquier otra persona, Rimuru se transforma en un humano y se para frente al hechizo, diciéndole a Shion que lo lance. Ella lo hace y él lo apaga fácilmente. La impresionante demostración de poder asombra a los delegados de Eurazania.

Las negociaciones prosiguen sin problemas. Las dos partes incluso acuerdan nuevos acuerdos comerciales y el intercambio de tecnologías. Rimiru y algunos de sus asociados luego visitan el Reino de Dwargon. En otra parte, Clayman revela que tiene nuevos planes para lidiar con Rimiru. En el episodio 3, podríamos descubrir los planes de Clayman esta vez. También podríamos ver a Rimiru haciendo nuevos tratos con el Reino de Dwargon.