Saltar al contenido
Estrenos News

That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2 Episodio 4 fecha de estreno

enero 27, 2021

1611750945 1 That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2

Basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, “That Time I Got Reincarnated as a Slime” o “Tensei Shitara Suraimu Datta Ken” es un anime de fantasía de Isekai que ha sido aclamado por la crítica. por su mundo detallado y su simpático protagonista principal. La serie gira en torno a Rimuru Tempest, un monstruo babeante que, hasta su prematura muerte, era un empleado corporativo de 37 años llamado Satoru Mikami. Renacido en un nuevo mundo, acumula gradualmente nuevas habilidades y nuevos poderes y finalmente se convierte en el líder de la Federación de Tormentas del Jura. El 2 de octubre de 2018, el anime se estrena en Tokyo MX, BS11, tvk y MBS. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 2 de “That Time I Got Reincarnated as a Slime”, titulado “The Scheming Kingdom of Falmuth”, saldrá al aire el 2 de febrero de 2021. Eight Bit Studios desarrolló la serie, con Yōhei Itō y Shigeto Sugimoto como productores. Kazuyuki Fudeyasu dirigió el equipo de redacción. Atsushi Nakayama reemplazó a Yasuhito Kikuchi como director. El grupo musical Elements Garden proporcionó la partitura.

TRUE interpretó la canción de apertura “Storyteller”, mientras que Stereo Dive Foundation interpretó la canción de cierre “Storyseeker”. A diferencia de la temporada inaugural, la segunda temporada del anime será una serie de “corte dividida”. Incluirá 24 episodios divididos en dos partes.

Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 2 Episodio 4

Tanto Funimation como Crunchyroll comienzan a transmitir los episodios de la temporada 2 con sonido japonés original y subtítulos en inglés el mismo día que se transmiten en los canales japoneses. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Animation, pero solo los espectadores de ciertos países del sudeste asiático pueden acceder a ellos. La temporada 2 se transmite en VRV, iQIYI y Video On Demand.

LEER
My Hero Academia Season 5 fecha de estreno, historia hasta ahora, avances

Según las últimas noticias, Crunchyroll ya está produciendo una versión doblada al inglés de la segunda temporada. El sitio web también ofrece las versiones dobladas al ruso y al alemán de la Temporada 1. También puede ver la Temporada 1 de “Tensei Shitara” en la versión japonesa original con subtítulos en inglés en AnimeLab en Australia o Nueva Zelanda. La versión doblada al alemán de la temporada 1 está disponible en VRV.

En Japón, la temporada 1 está disponible en Netflix Japón y Amazon Prime con una versión de audio y subtítulos en japonés. En Corea del Sur, la temporada 1 está disponible para transmitir en Wavve y Watcha con una versión de audio en japonés y subtítulos en coreano. En India, la temporada 1 está disponible en Netflix India con una versión de audio en japonés y subtítulos en inglés.

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 Episodio 4 Spoilers

El episodio 3 tiene lugar principalmente en la nación armada de Dwargon. Rimuru tiene una reunión con el Rey de Dwargon, Gazel Dwargo. Rimuru le presenta a Gazel el vino elaborado con manzanas de Eurazania. Gazel está impresionado con las habilidades diplomáticas de Rimuru. Más tarde, Rimuru va a tomar una copa con los duendes y los enanos, pero Shion y Shuna lo encuentran. Como se fue sin decirles, ahora tiene que disculparse profusamente con ellos.

En otra parte, Youm conoce a Mjurran por primera vez. Esta última expresa su interés en unirse al grupo de Youm y fácilmente lo vence para demostrar su valía. En el episodio 4, podría comenzar una guerra entre Tempest y Falmuth. Situado al oeste de Dwargon, Falmuth es conocido como la puerta de entrada al otro reino. Pero desde los inicios de Tempest, ha abierto otras rutas hacia Dwargon. Casi diezmó la economía de Falmuth.

/* */