Saltar al contenido
Estrenos News

The Bachelorette Temporada 17 Episodio 2 Fecha de estreno

junio 10, 2021

En el primer episodio de la temporada 17 de “The Bachelorette”, Katie Thurston, una de las favoritas de los fans de “The Bachelor”, hace su entrada como la protagonista, deseosa de encontrar el amor entre los treinta hombres que hacen cola para convertirse Su compañero. El episodio comienza con un agradable encuentro y saludo, donde los pretendientes intentan impresionar a Katie con gestos dramáticos con la esperanza de llamar su atención. Luego, durante la ceremonia de la rosa, Katie pide a algunos de los posibles pretendientes que regresen a casa. Si no ha visto la primera temporada, puede ir hasta el final para obtener un resumen detallado. Ahora, sin más preámbulos, ¡desvelemos todo lo que puede esperar del episodio 2 de la temporada 17 de “The Bachelorette”!

The Bachelorette Temporada 17 Episodio 2 Fecha de estreno

El episodio 2 de la temporada 17 de “The Bachelorette” está programado para el 14 de junio de 2021 a las 8 p.m.en ABC. Los nuevos episodios se emiten en el canal todos los viernes.

¿Dónde ver el episodio 2 de la temporada 17 de The Bachelorette?

Los fanáticos pueden ver el episodio 2 de la temporada 17 de ‘The Bachelorette’ en ABC viendo el canal en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Si se pierde la transmisión en vivo, aún puede transmitir el episodio en el sitio web oficial de ABC y en la aplicación ABC. En caso de que hayas desconectado el enchufe, podrás ver el episodio al día siguiente en Hulu, disponible para los suscriptores de la plataforma.

Las opciones de transmisión en vivo incluyen ver el programa en DirecTV, Fubo TV, City TV y Apple TV. Otros aún pueden transmitir el programa accediendo a ABC a través de YouTube TV, Sling TV, Spectrum on Demand y el canal Roku. Además, puede alquilar / comprar los episodios de iTunes, Vudu, Fandango Now, Google Play y Amazon Prime Video.

The Bachelorette Temporada 17 Episodio 2 Spoilers

Después de una primera noche mágica, Katie parece satisfecha con la lista de pretendientes que compiten por su amor. Pero ese ambiente relajado cambiará por completo en el segundo episodio, mientras los hombres se preparan para su primer desafío real. Serán sacados de su zona de confort con nuevas tareas que pondrán a prueba su valor como pareja, y Katie finalmente llevará a un hombre del 23 a una cita de ensueño mientras acampa. Esta reunión íntima podría plantear preguntas y allanar el camino para el drama. En el episodio 2 de la temporada 17 de “The Bachelorette”, Katie tendrá que descubrir las verdaderas motivaciones de sus posibles pretendientes.

Resumen del episodio 1 de la temporada 17 de The Bachelorette

El episodio de estreno de la temporada 17 presenta a Katie Thurston, a quien quizás recuerdes de la temporada 25 de Matt James en “The Bachelor”. Los fanáticos se enamoraron de ella por cómo manejó todo el odio inmerecido y la intimidación que le lanzaron en la serie madre. Katie admite que proviene de una familia divorciada de bajos ingresos que a menudo cambiaba de base. Como resultado, a menudo cambiaba de escuela. Las fases de transición de su vida la condicionaron a creer que nunca encontraría al elegido de su corazón. Con suerte, esta temporada pondrá fin a esa idea.

Aparte de eso, conocemos a dos nuevos anfitriones: las ex solteras Kaitlyn Bristowe y Tayshia Adams. A continuación, conocemos a los chicos, que entran de la manera más espectacular posible, con la esperanza de captar la atención de Katie y causar una buena impresión. Algunos de los más inusuales son un pozo de bala, un hombre con ropa interior, un pez artificial, un hombre disfrazado de gato y un gran regalo. Después, no pierden el tiempo uniéndose a Katie y jugando un partido de hockey con ella.

Los chicos se llevan bien hasta ahora, y uno de ellos, Justin Glaze, le roba el corazón con un lindo cuadro de rosas. Katie comparte su primer beso con él mientras Greg Grippo recibe la Primera Impresión Rosa. Aunque parece tenso con ella, puede ver capas de personalidad acechando dentro de él. Greg la hace reír y es vulnerable, y probablemente por eso Katie lo eligió. Durante la ceremonia de la rosa, siete de cada treinta hombres son eliminados.