Saltar al contenido
Estrenos News

The Beginning After The End Capítulo 120: Fecha de lanzamiento y spoilers

septiembre 18, 2021

The Beginning After The End Capítulo 120: Fecha de lanzamiento y spoilers

La muerte de Lance Alea comienza en el capítulo 120 de The Beginning After The End, con Arthur despertando después de una intensa batalla. The Beginning After The End revela la vida de un rico Rey Grey que vivía en un mundo gobernado por la habilidad marcial. Ha sido reinstalado para cambiar los errores del pasado y vive en un mundo lleno de monstruos y magia. En el capítulo final de The Beginning After The End, Arthur se despierta para ver su espada preguntándose qué sucede después de que unas misteriosas plumas blancas curan sus heridas. Arthur se pregunta si se trata de una habilidad de regeneración y cree que Sylvia’s Beast hace maravillas.

Vio la luz después de sacar su espada y sacar algo de la Bestia. Arthur se da cuenta de que será difícil salir del agujero incluso si usa su fuerza. Camina hacia la dirección donde escucha el sonido del agua y se pregunta qué es al otro lado. Cuando llega, se sorprende al ver cadáveres de guerreros por todo el suelo. Arthur escucha a alguien toser y se pregunta si es un enemigo, y empuña su espada. La voz le dice que necesita ayuda y sigue tosiendo.

Arthur se apresura a la escena, pero no ve a nadie y le pide a esa persona que le dé una señal para que pueda ayudarlo. Una dama le dice que ella está aquí, y cuando Arthur se da la vuelta, se derrumba y se da cuenta de que conoce a esta dama. La dama tiene una herida enorme y algo le atraviesa el pecho. Arthur se entera de que es Alea y la llama por su nombre. Arthur recuerda todo el tiempo que pasó con Alea y se da cuenta de que está a punto de morir. No puede creer que esto le esté pasando a Lance Alea, un mago de núcleo blanco.

Anteriormente en The Beginning After The End Capítulo 119

Arthur se arrodilla y se da cuenta de que Lance Alea ha perdido las piernas con una lesión en el pecho. Alea no puede ver quién está lanzando un hechizo de curación y pregunta quién es. Arthur le dice que se relaje. Alea se da cuenta de que este chico la conocía antes de conocerse. Arthur revela que este es el chico que conoció en la Academia Xyrus y le dice que tiene la misma edad que su hermano. Alea lo recuerda y sonríe, dándose cuenta de que los dos han tenido un viaje increíble al pasado. Ella le recuerda que él es el chico que estaba espiando a Bairon y se pregunta cómo llegó aquí.

LEER
Capítulo 1057 de One Piece retrasado: nueva fecha de lanzamiento, primeros spoilers

Arthur le dice que deje de hablar porque se está lastimando y que él puede concentrarse en su curación. Alea toma la mano de Arthur y le dice que se detenga porque sabe que ella se está muriendo y no puede ser salvada. Arthur se disculpa y ella le dice que no lo haga porque no es su culpa. Alea le dice que se ha sentido mejor desde que él llegó y él le pregunta si hay algo que pueda hacer. Ella niega con la cabeza y Arthur se da cuenta de que esta podría ser su muerte.

Arthur derrama lágrimas y se pregunta cómo pudo haberle pasado esto y por qué está en este estado. Alea se pregunta si él le pregunta por qué sigue viva. Ella le muestra las manos a Arthur con un poco de magia y dice que “ÉL” la mantuvo viva tanto tiempo para vengarse. Arthur se pregunta qué está pasando, y ella muere para mostrarle lo que sucedió usando el maná que le infundió antes. Alea lo abrazó contra su pecho, y vio lo que sucedió durante la batalla donde el grupo de Alea fue derrotado. Ella le dijo que no estaba lista para morir.

Fecha de lanzamiento del capítulo 120 de The-Beginning-After The End

El capítulo 120 de The-Beginning-After The End se lanzará el domingo 19 de septiembre de 2021. Este manga a veces lanza dos capítulos en un mes. Arthur ha abrazado a Alice y las flores blancas detrás de su caída. Cuando tocaron el suelo, sus manos tocaron el suelo, pero Arthur continuó abrazándola. No tenemos acceso al sitio oficial del manga The Beginning After The End. Esperemos el lanzamiento de The-Beginning-After The End.

/* */