Saltar al contenido
Estrenos News

The Beginning After The End Capítulo 125: Fecha de lanzamiento y spoilers

octubre 11, 2021

The Beginning After The End Capítulo 125: Fecha de lanzamiento y spoilers

El capítulo 125 de The Beginning After The End revela la Era de la Bestia, donde coexisten elfos, enanos, nómadas y humanos. The Beginning After The End reveló varios incidentes que tuvieron lugar después de la muerte de Lance. Esto sucedió por un tiempo y vimos a Arthur conocer a diferentes personas. Arthur’s Journey comienza en el Capítulo 125 de The Beginning After The End, con diferentes razas viajando a sus destinos. Estas razas viajan para encontrarse con otras razas para comerciar. En el pasado, las razas se reunían en ciertos lugares e intercambiaban bienes y servicios.

Se encuentra que las razas tienen diferentes culturas y creencias, y se llevaban bien en su época. Una vez hubo paz entre las tres razas, y les gustaba vivir en paz en ese momento. Pero un día, la Bestia de Mana apareció para traer destrucción a estas razas. Ambos bandos intentaron luchar por sus vidas y enfrentarse a la Bestia de Mana. La Bestia Mana buscó presas a humanos y otras razas. Esto causó miedo y derramamiento de sangre en todas partes y la cantidad de razas diferentes continuó disminuyendo mientras eran devoradas por los monstruos. Afortunadamente, un día, vimos a una deidad emerger del cielo.

Esta deidad se convirtió en la solución al problema que enfrentaban las razas. La Deidad les dio a estas tres razas herramientas para vencer a las bestias de Mana, lo que les ayudó a poner fin a esta era. Se reveló que conoció a tres personas misteriosas que son los antepasados, y se reveló que son de tres familias reales. Hemos visto las fotos de estas tres personas, y son las familias Glayder, Greysunders y Eralith. Estas tres familias revelaron que sus antepasados ​​estaban dotados de seis artefactos.

Anteriormente El principio después del final Capítulo 124

La narración también reveló cómo las tres familias se convertirían en reyes. También hablaron sobre los Tres Reyes que no pudieron usar estos Seis Artefactos. Los reyes recibieron los temas más poderosos como parte de un juramento del alma y una ceremonia de doblaje. Hemos visto una imagen del Rey usando su espada para bendecir a sus súbditos. También revelan los artefactos que les permiten usar la poderosa energía que los rodea. También muestran una imagen de la Deidad derramando maná en el mundo. Se revela que los tres reyes encargaron a los seis usuarios de artefactos. Los reyes han asignado tareas a los usuarios para impartir conocimientos a otras personas.

LEER
Dr. Stone Capítulo 200 Spoilers, fecha de estreno y resumen

Mientras tanto, los usuarios siguieron lo que les decían los reyes y comenzaron a difundir este conocimiento. También revelan la creación de la primera generación de magos. Hemos visto a elfos, humanos y enanos trabajando juntos para enviar a la Bestia de Mana a las profundidades de un lugar llamado Bestia de los Claros. Fue en ese día que terminó la Era de la Bestia y la Nueva Era comenzó con paz. Hemos visto a humanos y diferentes razas celebrar después de la guerra que tardó muchos años en terminar. Siguen compartiendo la tierra y todo como de costumbre. Las Tres Razas se fusionaron victoriosamente y vivieron en paz.

Hemos visto la imagen de estas carreras dirigiéndose en diferentes direcciones buscando un lugar donde asentarse. Se dieron cuenta de que tenían que encontrar un lugar que se adaptara a su estilo de vida y cultura. Más tarde, se reveló que el rey del lado humano condujo a su pueblo hacia el oeste, y tuvieron la suerte de encontrar tierras planas y suelo fértil. Hemos visto a los humanos cultivar cultivos todos los días y seguir ganándose la vida. Se reveló que los otros reyes también llevaban a su pueblo al lado opuesto.

The Beginning After The End capítulo 125 fecha de lanzamiento

El capítulo 125 de The Beginning After The End se lanzará el 16 de octubre de 2021. El capítulo también mostró a una niña elfa alimentando animales. El capítulo final de The Beginning After The End tiene menos que ofrecer, ya que sigue los viajes de los Reyes y cómo la carrera trabajó en conjunto para acabar con la Bestia Mana. Arthur y Virion también expresaron su opinión, y se sintieron reconfortados esperando a que Tess se recuperara. Echa un vistazo a los detalles oficiales del Capítulo 125 de El comienzo después del final a continuación.

Lea The Beginning After The End Capítulo 125 en línea – Detalles sin procesar

Puede leer The Beginning After The End Capítulo 125 en línea en otros sitios web. El manga The Beginning After The End no ha revelado oficialmente sus sitios web. Los últimos spoilers y el capítulo a veces llegan el mismo día, y el manga sale el sábado, y si es tarde, será el domingo. Nos vemos cuando se publique el capítulo 125 de Beginning After The End.

/* */