Saltar al contenido
Estrenos News

The Beginning After The End Capítulo 134 ¡Fecha de lanzamiento! Leer el Manhwa

febrero 12, 2022

The Beginning After The End Capítulo 134 ¡Fecha de lanzamiento!  Leer el Manhwa

The Beginning After The End Capítulo 134 Fecha de lanzamiento fijada para el domingo 25 de febrero de 2022 en las tiendas que se indican. Los escaneos sin procesar del Capítulo 134 se escanearán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer El principio después del final Capítulo 134?

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Capítulo 134 de The Beginning After The End, realmente recomendamos usar las fuentes oficiales para que puedan leer los capítulos de The Beginning After The End en las siguientes plataformas de manga para apoyar a los creadores: Tapas

Leer más sobre El principio después del fin

The Beginning After The End es un cómic de temporada de Tapas Original escrito por TurtleMe e ilustrado por Fuyuki23, basado en la novela del mismo nombre. La temporada 1 se publica tres veces al mes, mientras que las temporadas 2 y 3 se publican una vez a la semana. Actualmente está disponible en los siguientes idiomas: inglés, coreano, japonés, tailandés, chino mandarín y francés.

En un mundo gobernado por la destreza marcial, King Grey posee una fuerza, riqueza y prestigio sin igual. Sin embargo, la reclusión sigue a aquellos que ejercen un poder inmenso. Debajo de la chapa de oropel de un rey poderoso se esconde un hombre sin propósito ni voluntad.

El monarca se ha reencarnado en un nuevo mundo lleno de magia y monstruos, dándole una segunda oportunidad en la vida. Sin embargo, corregir sus pecados pasados ​​no será su única dificultad. Debajo de la paz y la prosperidad del nuevo mundo se esconde una corriente subterránea que amenaza con arruinar todo por lo que trabajó, cuestionando su papel y por qué nació de nuevo.

LEER
American Gods Temporada 3 Episodio 9 Fecha de estreno

Arturo Leywin

Arthur Leywin: El personaje principal de The Beginning After The End es Arthur Leywin. Fue un monarca llamado Gray en su antigua vida antes de renacer en un nuevo planeta, en el continente de Dicathen.

En su vida anterior, fue un monarca que ocupó el primer lugar en su país en cuanto a lucha, hasta que supuestamente fue envenenado un día. Después de cuatro años como Arthur Leywin, despertó como el Rey Grey, como si no hubiera sido envenenado.

Gray decidió que, a diferencia de su vida anterior, viviría su vida al máximo después de reencarnarse en la familia Leywin. Ser amado y rodeado por los amigos y la familia que extrañaba en su vida anterior.

/* */