Saltar al contenido
Estrenos News

The Beginning After The End Capítulo 139 Fecha de lanzamiento, hora y resumen

abril 1, 2022

The Beginning After The End Capítulo 139 Fecha de lanzamiento, hora y resumen

Si ha visto el Capítulo 138 de The Beginning After The End, debe estar ansioso por leer el Capítulo 139. La esperanza ha regresado para la Academia Xyrus, la gente del pueblo y, lo más importante, Tessia. Sí, Arthur finalmente ha regresado y es hora de vengarse de Lucas y Draneeve. Sería interesante ver cómo reaccionará Arthur ante el estado de Tessia y sus amigos.

The Beginning After The End Capítulo 139 Calendario de lanzamiento

The Beginning After The End Capítulo 139 se lanzará el viernes 1 de abril de 2022. Puede leer el nuevo capítulo en el sitio web oficial de Tapas Media.

Aquí está el horario que debe seguir.

Hora del Pacífico: 9:00 a. m. PST (1 de abril)
Hora central: 11:00 a. m. CST (1 de abril)
Hora del Este: 12:00 p. m. EST (1 de abril)
Hora del Reino Unido: 5:00 p. m. GMT (1 de abril)
Hora europea: 19:00 CEST (1 de abril)
Hora de India: 22:30 IST (1 de abril)

TBATE CAPÍTULO 138 RESUMEN

Claire recuerda su infancia y cómo le enseñaron a ser una guerrera perfecta. Pero tal como están las cosas, se encuentra demasiado asustada para hacer un movimiento, a pesar de que Elijah rompió la barrera. El profesor Grenir llega y decide atacar a los cultistas. Claire cree que todos la están jodiendo al enfrentarse directamente a Draneeve y Lucas. Los estudiantes le preguntan a Claire qué deben hacer, a lo que ella responde que no deben preguntarle. Ella piensa que deberían dejar que los maestros peleen. Pero después de hacer contacto visual con la profesora Glory, Claire se motiva y ordena a todos que peleen.

LEER
Dragon Quest Episodio 78 Fecha de lanzamiento, dónde verlo

Draneeve le dice a Lucas que cuide de todos mientras se va del lugar con Elijah. Lucas pregunta por qué necesitan llevar a Elijah con ellos, a lo que Draneeve se enoja y le dice a Lucas que una herramienta como él no debería cuestionar a su maestro. Mientras Draneeve escapa, los maestros se acercan para detenerla, pero Lucas se interpone en su camino y comienzan a pelear. También llegan cultistas para ayudar a Lucas a defenderse, y los estudiantes vienen a ayudar a los maestros.

De repente, Claire se da cuenta de que Kai apoya a los cultistas y no puede creer que todo este tiempo los haya estado traicionando. Ella viene a atacar a Kai pero queda atrapada y es apuñalada por una piedra afilada. Todos dejan de pelear porque algo les llama la atención. Lucas llega con Sylvie, y parece furioso con todo lo que pasó en su ausencia. Sylvie también se ve furiosa y está en su forma de dragón.

/* */