Saltar al contenido
Estrenos News

The Beginning After The End Capítulo 140 Spoilers, fecha de lanzamiento

marzo 30, 2022

The Beginning After The End Capítulo 140 Spoilers, Fecha de lanzamiento,

Según los informes, el Capítulo 140 de The Beginning After The End llegará a las tiendas el domingo 8 de abril de 2022. Los escaneos preliminares del Capítulo 140 se escanearán y publicarán en Internet dos o tres días antes de que caigan los spoilers, pero el lanzamiento final es se espera que se retrase.

Lea El principio después del final Capítulo 140

Los fanáticos están esperando el Capítulo 140 de The Beginning After The End, y le recomendamos encarecidamente que apoye a los creadores leyendo los capítulos de The Beginning After The End en las siguientes plataformas de manga: Tapas

Sobre el principio después del fin

Basado en la novela del mismo nombre, The Beginning After The End es un cómic de temporada de Tapas Original escrito por TurtleMe y dibujado por Fuyuki23. Las temporadas 2 y 3 se publican una vez a la semana, mientras que la temporada 1 se publica tres veces al mes. Inglés, coreano, japonés, tailandés, chino mandarín y francés son los idiomas disponibles actualmente. King Gray se enorgullece de su poder, riqueza y reputación sin igual en un reino dominado por la habilidad marcial.

Aquellos con una enorme influencia, por otro lado, están envueltos en secretos. Un hombre sin propósito ni voluntad se esconde bajo el llamativo disfraz de un gran gobernante. El monarca resucitó en un nuevo reino lleno de magia y monstruos, lo que le permite vivir una segunda vida. Sin embargo, enmendar sus transgresiones anteriores no será su único desafío. Debajo de la paz y la prosperidad del nuevo mundo, una corriente subterránea amenaza con sabotear todo por lo que ha trabajado, cuestionando su posición y el motivo de su renacimiento.

LEER
Black Clover Capítulo 295 fecha de estreno y spoilers

Arthur Leywin: Arthur Leywin es el personaje principal de The Beginning After The End. En su existencia anterior, fue un rey llamado Gray que reencarnó en un nuevo mundo, el continente de Dicathen. Era un monarca que estaba clasificado en la cima de su país en términos de lucha hasta el día en que supuestamente fue envenenado. Despertó como el Rey Gris después de cuatro años como Arthur Leywin, como si no hubiera sido envenenado. Después de reencarnarse en la familia Leywin, Gray juró que, a diferencia de su existencia anterior, aprovecharía al máximo su vida. Perdió la oportunidad de ser amado y rodeado de amigos y familiares en su existencia anterior.