Saltar al contenido
Estrenos News

The Beginning After The End Capítulo 142 Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

abril 22, 2022

The Beginning After The End Capítulo 142 Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

Todo va en contra de lo que esperábamos y predecíamos. Artur es arrestado por los Lances a pesar de salvar a otros del miedo de Lucas, y se enfrenta a un juicio. El hecho de que Lucas ya no esté vivo es lo único positivo de los capítulos anteriores. Todos pensaron que después de matar a Lucas, Arthur iría detrás de Draneeve y salvaría a Elijah. Mientras tanto, parece que el propio Arthur necesita un héroe que pueda salvarlo y restaurar su maná. Tras la partida de Lucas, Arthur se encuentra en una posición precaria.

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 142

El viernes 22 de abril de 2022 se estrenará un nuevo capítulo de TBATE. El capítulo 142 está disponible en el sitio web oficial de Tapas Media. El nuevo capítulo de “El principio después del final” se estrenará en la próxima hora.
10:00 a. m. PST en la zona horaria del Pacífico (22 de abril)
12:00 p. m. hora estándar central (22 de abril)
13:00 hora estándar del Este (22 de abril)
6:00 p. m. BST, hora del Reino Unido (22 de abril)
19:00 CEST en la Eurozona (22 de abril)
Son alrededor de las 22:30 en India, hora local (22 de abril)

TBATE Capítulo 141 Resumen

Se le pide a Arthur que acompañe a Varay Aurae al campamento del Gremio de Magos mientras el consejo delibera. Mientras tanto, la reputación de Arthur ha dado la vuelta al mundo y todo el mundo especula sobre él. La familia de Arthur se sorprende al encontrarlo en este estado. Varay acepta cuando Arthur le pregunta si puede hablar con su familia.

LEER
Invincible Episodio 7: Vista previa, fecha de estreno y ver anime online

Olfred alienta a Bairon a que se calme después de acusar a Varay de traicionar su confianza al permitir que Arthur se comunique con su familia. Fue solo un malentendido y no hay nada de qué preocuparse, le dijo Arthur a su familia. El anillo de Varay se enciende de repente, lo que indica que el consejo ha llegado a una conclusión.

Usando su magia, trae a Arthur de vuelta a su lado y le explica que el consejo ha decidido restringir el maná de Arthur y revocar su título de mago hasta nuevo aviso debido a su violento pasado. Cuando Kathlyn se entera de la decisión del consejo, aprovecha la oportunidad para advertir a Varay que todos habrían perecido si no hubiera sido por Arthur. Tan pronto como se enteren de esta decisión, afirma, revertirán rápidamente la que ella tomó.

De hecho, los padres de Kathyln, así como el Rey y la Reina de Greysunder, apoyaron esta decisión. Varay acepta la solicitud de Arthur de permitirle hablar con sus padres por última vez. Volveré pronto”, le asegura Arthur a sus preocupados padres. También lamenta no pasar más tiempo con su hermana menor. Reynolds le dice a Arthur que no importa lo que piense la gente, siempre estarán ahí para él.

/* */