Saltar al contenido
Estrenos News

The Beginning After The End Capítulo 144 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

mayo 7, 2022

The Beginning After The End Capítulo 144 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

Todos esperan con ansias el nuevo capítulo de The Beginning After the End que acaba de ser lanzado. En este artículo, aprenderá todo lo que hay que saber sobre The Beginning After The End. La entrega número 144 de la serie. También te contamos los sitios oficiales y no oficiales donde puedes seguir las últimas actualizaciones del manhua. El 6 de mayo de 2022, se lanzará el Capítulo 144 de The Beginning After The End.

Además, cada semana se lanzará un nuevo capítulo de Beginning After The End el viernes. La traducción al inglés del Manhwa se lanzará el mismo día que la versión japonesa, ya que el manga es muy popular. Las traducciones oficiales al inglés de este capítulo se publicarán en los siguientes países y en los siguientes horarios:

los viernes a las 9 a. m. PDT (hora estándar del Pacífico),
los viernes a las 11 a. m., hora de verano central (CDT).
Viernes a las 12 p. m. hora estándar del Este
El viernes a las 5 p. m. es el horario de verano británico.

El comienzo después del final Capítulo 144 Escaneos sin procesar

El 5 de mayo de 2022, también se publicarán los escaneos sin procesar del Capítulo 144. El sitio web oficial de Tapas.io albergará el capítulo en bruto. Las traducciones oficiales de cómics estarán disponibles en inglés el mismo día que los escaneos sin procesar en idiomas que incluyen coreano, chino y japonés.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 84: predicciones, fecha de lanzamiento y más

¿Dónde leer en línea?

Cabe señalar que el sitio web oficial de Tapas.io, así como ManhwaBookShelf.com, que actualiza periódicamente los capítulos, tienen la traducción al inglés anterior de The Beginning After The End que puede leer en línea. Lo antes posible, por favor. Como estamos en contra de la piratería, lo alentamos a leer el manhwa en Tapas.io, donde está disponible en su totalidad. Tapas.io ofrece una traducción oficial al inglés del cómic, pero es posible que deba suscribirse a la plataforma para acceder a ella.

Sobre el principio después del fin

En una sociedad dominada por la destreza marcial, King Grey posee un poder, una riqueza y un prestigio incomparables. Las personas en posiciones de autoridad, por otro lado, tienden a estar más aisladas. Debajo de la fachada opulenta de un monarca fuerte se esconde un hombre sin motivación ni determinación. Resucitado en una realidad alternativa llena de magia y monstruos, el rey ahora tiene la oportunidad de rehacer toda su existencia. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a mucho más que corregir los errores de su pasado. A pesar de la paz y la prosperidad de la nueva sociedad, persiste un trasfondo de duda y resentimiento que amenaza con derribar todo por lo que trabajó.

/* */