Saltar al contenido
Estrenos News

The Beginning After The End Capítulo 169 Fecha y hora de lanzamiento

noviembre 25, 2022

The Beginning After The End Capítulo 169 Fecha y hora de lanzamiento

The Beginning After The End Capítulo 169 se lanzará el viernes 25 de noviembre de 2022 en el sitio web oficial de Tapas Media. Teniendo en cuenta el calendario de lanzamiento simultáneo del capítulo, este es el calendario que seguirá para las distintas ubicaciones.

The Beginning After The End Capítulo 169 Fecha y hora de lanzamiento

Hora del Pacífico: 9:00 a. m. PST
Hora central: 23:00 CST
Hora del Reino Unido: 5:00 p. m. GMT
Hora europea: 6:00 p. m. CEST
hora india: 22:30 IST

Al igual que los últimos capítulos, el capítulo anterior también se centró en Tessia y sus amigos. Después de obtener finalmente el permiso de su abuelo para participar en la guerra, Tessia parece motivada y se la puede ver entrenando duro con sus amigos. Pero hemos visto mucho a Tessia y Decathen últimamente, y ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Arthur. Tal vez finalmente veamos a nuestro joven durante su sesión de entrenamiento en el próximo capítulo.

El principio después del final Capítulo 168 Resumen

Tessia y sus amigos, Darvus, Stannard y Caria, luchan contra monstruos en una mazmorra. Cada uno usa sus poderes únicos para acabar con las hordas de monstruos que siguen apareciendo. Al final, Stannard crea una explosión usando su arma, deteniendo a todos los monstruos a la vez. Tessia les pide a todos que vayan más rápido antes de que los monstruos rompan el hechizo y regresen con ellos. Eventualmente, llegan a la puerta de la mazmorra, lo que los lleva a un área grande que parece ser una base para los soldados.

LEER
My Wife Is A Demon Queen Capítulo 318: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

Mientras todos descansan, Helen, una vieja amiga de Tessia, llega con sus amigos Durden, Jasmine, Adam y Angela. Darvus comienza a coquetear con una de las amigas de Helen, alardeando de su familia y su físico. Helen reconoce fácilmente a Caria después de notar un control de maná impecable alrededor de su cuerpo y dice que la familia Rede es muy buena en eso. Caria y Darvus continúan disparándose en la pierna, y uno de los amigos de Helen afirma que ambos son como Tessia y Arthur, lo que hace que Tessia se sonroje.

Durden le pregunta a Stannard sobre su arma de aspecto extraño, a lo que responde que debe haberla hecho compatible con sus poderes. Tessia explica los poderes de Stannard, lo que sorprende a todos. Tessia está orgullosa de su equipo y dice que es el grupo más joven estacionado en la mazmorra. Luego pregunta por qué vinieron a la mazmorra, a lo que Helen responde que acaban de regresar de la pared y le advierte a Tessia que se prepare para lo que vendrá.