Saltar al contenido
Estrenos News

The Beginning After The End Capítulo 176 Fecha de lanzamiento y pausa explicadas

febrero 10, 2023

The Beginning After The End Capítulo 176 Fecha de lanzamiento y pausa explicadas

The Beginning After The End Capítulo 176 será un capítulo explosivo, ya que desarrollará la guerra de formas inimaginables. Para una serie que ha durado tanto tiempo y se considera uno de los mejores manhwas, este es el punto culminante de la serie.

Este manhwa es actualmente el mejor del mercado, sin igual, porque tiene las mismas raíces que la serie que popularizó el género Isekai, Jobless Reincarnation. Desafortunadamente, cuando la serie alcanzó uno de sus picos, hizo una pausa.

No debemos preocuparnos ya que vemos el regreso de Solo Leveling, y muchos fanáticos están emocionados de verlo regresar después de una larga pausa, la serie podría llenar el vacío dejado por BATE. Sin embargo, hubiera sido mucho mejor si las dos series se lanzaran una al lado de la otra.

Habríamos tenido dos grandes series paralelas, y eso hubiera sido genial para los lectores. Pero como ocurre con la serie Manhwa, sus novelas también son una buena alternativa si la espera se hace demasiado larga.

El principio después del final Capítulo 175 Resumen

El capítulo 175 de Beginning After End tuvo uno de los mayores giros en la trama de la historia hasta el momento. El regreso de Arthur creó una chispa que hizo que todos cuestionaran sus habilidades como despertador.

Sin embargo, las cosas apenas comienzan a calentarse cuando se descubre que el mejor para ellos no es otro que el propio Arthur o su mecanización. El barco en el que había estado trabajando usando dibujos de su mundo pasado se realiza. Y quienes los hicieron realidad no son otros que los Allacrien.

Arthur se apresura a llegar a la escena y los guardias lo detienen varias veces porque lo confunden con el hijo de un noble. Esto lo pone más ansioso y hace que descargue su ira sobre los soldados, dándoles una muestra de su sed de sangre. Pero nada de eso importa cuando Arthur se encuentra cara a cara con el enemigo que se creó a causa de él.

El principio después del final Capítulo 176 Spoilers

The Beginning After The End Capítulo 176 hará un regreso significativo con nuevas caras y problemas que nunca antes se habían visto. Y Arthur se verá obligado a tomar decisiones difíciles a medida que avanza la historia. Lo que más le pesará será la identidad del traidor. Pero la realidad de la identidad del traidor será mucho peor porque es una reencarnación, al igual que Arthur. Y tiene un conocimiento comparable al de Arthurur.

¿Dónde leer El principio después del final Capítulo 176?

El capítulo 177 de The Beginning After The End estará disponible para leer en Tapas. Debido a una larga pausa de la serie, le recomendamos que lea otras series mientras tanto. Te gustará nuestra lista de manhwas como Beginning After The End. Pero, si no estás de humor para atracones de fantasía, te recomendamos que pruebes estos animes por ahora. La serie life of life mencionada en la lista es un buen descanso de la norma, especialmente para aquellos que quieren un pequeño descanso de la vida cotidiana.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del capítulo 177 de The Beginning After The End?

The Beginning After The End Capítulo 176 seguirá un horario diferente después de que la serie regrese con la próxima temporada. También cabe señalar que el artista de la serie se enfermó recientemente y que su productividad ha disminuido.

Dado que el autor se recuperará y trabajará en los borradores de los próximos capítulos, podría ser un largo descanso antes de que regrese el Capítulo 176 de Beginning After The End.

Por lo general, cuando un manhwa se toma un descanso, regresa después de tres o cuatro meses, pero en este caso podría demorar más de seis meses. También podría ser que se designe a un nuevo artista para esta tarea, dada la popularidad de la serie. Aunque es posible que no todos acepten un cambio en los gráficos, queda por ver el estado de la serie.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 365 Fecha de lanzamiento, lea Manhwa
/* */