Saltar al contenido
Estrenos News

The Blacklist Temporada 8 Episodio 10 Fecha de estreno

marzo 8, 2021

Desde su regreso, la temporada 8 de “The Blacklist” ha mantenido al público fascinado con nuevos misterios y revelaciones cada semana. En el noveno episodio, The Task Force se une para atrapar a Liz, que está tramando algo peligroso. Hay otro hombre en la película que parece estar ayudándola. ¡Pero llegaremos a eso más tarde! Primero echemos un vistazo al próximo episodio: ¡Episodio 10 de la temporada 8 de “The Blacklist”!

The Blacklist Temporada 8 Episodio 10 Fecha de estreno

El episodio 10 de la temporada 8 de “The Blacklist” se estrena el viernes 12 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m.en NBC. La serie sigue un patrón de transmisión semanal, con un nuevo episodio todos los viernes. Cada episodio dura de 40 a 45 minutos.

¿Dónde ver el episodio 10 de la temporada 8 de The Blacklist online?

Para ver el episodio 10 de la temporada 8 de “The Blacklist”, debes tener una conexión por cable. Si tiene uno, puede iniciar sesión en NBC en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede ver el episodio más reciente en el sitio web oficial de NBC y en la aplicación de NBC. Otra opción es optar por plataformas de TV en vivo y video bajo demanda (VOD) como DirecTV, Fubo TV, YouTube TV, Sling TV, Peacock, Amazon Prime Video e iTunes. El programa está disponible para transmisión en estos sitios web. Las primeras siete temporadas también están disponibles en Netflix si desea recuperar el tiempo perdido o volver a ver.

The Blacklist Temporada 8 Episodio 10 Spoilers

El décimo episodio de la temporada 8 de “The Blacklist” se titula “Dr. Laken Perillos ”y el episodio se centrará en su especialista titular en tortura, quien utilizará métodos poco ortodoxos para entrevistar a sus víctimas. Será desplegado por Townsend, lo que a su vez podría afectar a Red y Dembe. Al mismo tiempo, los espectadores también esperan echar un vistazo al pasado de Red. ¡Puedes ver la promoción del próximo episodio a continuación!

LEER
Devils Temporada 2 fecha de estreno, actualización, trama y más

The Blacklist Temporada 8 Episodio 9 Resumen

El último episodio de “The Cyranoid”, que salió al aire esta semana, nos mostró que el Grupo de Trabajo está teniendo problemas mayores. Comienza con una breve escena en la que Liz entra a una casa y Red anuncia que deberían haber tenido una discusión hace mucho tiempo. Doce horas antes, el Grupo de Trabajo está hablando de Liz, quien recientemente robó una memoria USB de una bóveda Roja. La unidad USB contenía información de un hombre conocido como Rakitin, un pirata informático que se cree está asociado con los rusos. Pero cuando el equipo está a punto de descubrir su verdadera identidad, alguien piratea el sistema y borra toda la información sobre Rakitin.

Cooper cree que Red está detrás y él es el verdadero N13. Está decidido a encontrar la verdad utilizando las cinco pistas que ha acumulado. Uno de ellos es un traidor a la patria. Dembe se sincera con Cooper sobre una grabación cuestionable, que revela que Liz quiere hacer un trato con Neville Townsend. La escena cambia a Liz, que está esperando a Townsend dentro de un edificio. Pero ve una camioneta y rápidamente se da cuenta de que el Grupo de Trabajo también está presente.

Cuando Ressler intenta detenerla, termina matando a un oficial y luego escapa. Red se entera de que Mary Bremmer es la hermana de Neville Townsend cuando Cooper le dice que tienen a Mary. Mientras tanto, Rakitin es encontrado muerto y Cooper cree que Red lo mató. El grupo de trabajo captura a Liz, que bien podría ser su doble.

Ahora bajo custodia, “Fake Liz” se escapa de la sala de interrogatorios y se dirige a Chemical Mary. Envía el saludo de Townsend antes de estrangular a Mary hasta la muerte. Luego encuentra a Ressler y lo retiene como rehén. La escena termina al comienzo del episodio en el que Red se enfrenta a Liz, que en realidad es solo ella y no ella. El episodio termina con Townsend diciéndole a Red que vienen a buscarlo.