Saltar al contenido
Estrenos News

The Blacklist Temporada 8 Episodio 11 Fecha de estreno

marzo 14, 2021

La temporada 8 de “The Blacklist” regresó esta semana con el episodio 10. Durante esta hora, los miembros del Task Force intentan rastrear a Townsend. Pero Red se involucra peligrosamente en el proceso. En caso de que se haya perdido el último episodio, nos complace mantenerlo actualizado con nuestro resumen detallado al final de la página. Pero si ya está al tanto y quiere detalles sobre el próximo episodio, ¡aquí está todo lo que sabemos sobre el episodio 11 de la temporada 8 de ‘The Blacklist’!

The Blacklist Temporada 8 Episodio 11 Fecha de estreno

El episodio 11 de la temporada 8 de “The Blacklist” se emitirá el viernes 26 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m.en NBC. Cada episodio dura entre 40 y 45 minutos. Los nuevos episodios regresan después de una pausa de dos semanas.

¿Dónde ver el episodio 11 de la temporada 8 de The Blacklist online?

Si prefiere ver la televisión, puede ver el nuevo episodio de la octava temporada de “The Blacklist” en NBC tan pronto como salga al aire. Si se lo pierde, puede verlo en el sitio web oficial de NBC y en la aplicación de NBC. La tercera opción es optar por plataformas de TV en vivo y video a pedido como DirecTV, Fubo TV, YouTube TV, Sling TV, Peacock, Amazon Prime Video e iTunes. La serie está disponible para transmitir en estos sitios, mientras que las primeras siete temporadas también están disponibles en Netflix si desea ponerse al día o volver a visitar los episodios anteriores.

The Blacklist Temporada 8 Episodio 11 Spoilers

El próximo episodio 11 de la temporada 8 de “La lista negra” se titula “Capitán Kidd”, donde veremos al grupo de trabajo intentar detener un secuestro buscando a un “hombre tesoro”. Al parecer, utiliza el geocaching para ocultar propiedades ilícitas y facilitar las transacciones entre grupos delictivos que de otro modo estarían en guerra. ¡Aquí hay un adelanto del episodio!

LEER
Kingdom Capítulo 726 Fecha de lanzamiento Dónde leer

The Blacklist Temporada 8 Episodio 10 Resumen

El décimo episodio de la temporada 8 de ‘The Blacklist’ se llama ‘Dr. Laken Perillos ‘, refiriéndose a un especialista en tortura. Es convocado por Neville Townsend, el hombre que se asoció con Liz para eliminar a Red. Red interroga a Bobby, el blanqueador de dinero de Townsend, y Bobby lo envía a Perillos. Red intenta que Harold comprenda que imponer una orden de arresto a Liz es un error.

Red le dice que Liz está trabajando con Townsend antes de darle a Perillos como líder. Luego, un grupo de hombres intenta secuestrar a Red mientras visita a Ruddiger, pero solo atrapan a Dembe y lo llevan a Perillos. Raymond se invita a la operación de Bobby para que entre en contacto con Townsend. Durante la operación, Bobby se lesiona en la pierna. Townsend intenta interrogar a Dembe. Red negocia con Townsend ofreciendo canjear por Dembe.

Red bebe un sedante y es llevado a Perillos. Dembe logra escapar y apuñala a Perillos con su propia máquina de tortura después de tomar su arma. Ressler llega a la escena después de que Perillos se lleva a Red. Perillos inyecta Red y Townsend pregunta sobre los archivos de Sikorsky. Luego, el Grupo de Trabajo trabaja en conjunto para encontrar el proveedor de la toxina del pulpo con la que se inyectó Dembe.

Perillos le dice a Reddington que quiere que las personas sean inmunes al dolor. Dembe luego encuentra una pista que involucra a Ruddiger. Red se encuentra en estado grave después de consumir el veneno, y mientras habla con Liz, intenta convencerla de que le dé el antídoto. Dembe visita a Ruddiger, quien está involucrado en el secuestro, y se entera de la dirección donde está detenido Red. Dembe entra en escena y persuade a Perillos para que le inyecte el antídoto mientras la sostiene en la mejilla. Luego, a Perillos lo atan a una silla mientras intentan averiguar la operación de Townsend.