Saltar al contenido
Estrenos News

The Blacklist Temporada 8 Episodio 21 Fecha de estreno

junio 6, 2021

Al comienzo del episodio final de ‘The Blacklist’, Red, Liz y Dembe están a minutos de ser emboscados por Townsend y sus hombres. Pero Liz encuentra apresuradamente un pasaje secreto fuera del bar, y lo logran justo a tiempo. La Fuerza de Tarea mantiene a Liz bajo custodia, pero Red la saca a escondidas y la lleva a un destino secreto. Para un análisis detallado del episodio 20 de la temporada 8 de ‘The Blacklist’, puede consultar la sección de resumen. Si tiene curiosidad sobre el episodio 21 de la temporada 8 de “The Blacklist”, ¡aquí están los detalles del próximo episodio!

Fecha de estreno del episodio 21 de la temporada 8 de ‘The Blacklist’

El episodio 21 de la temporada 8 de “The Blacklist” se emitirá el miércoles 16 de junio de 2021 a las 10 p.m. en NBC. Cada episodio dura aproximadamente entre 40 y 45 minutos.

¿Dónde ver el episodio 21 de la temporada 8 de The Blacklist online?

Puedes ver el episodio 21 de la temporada 8 de “The Blacklist” viendo el canal a la hora mencionada anteriormente. También puede verlo en el sitio web oficial de NBC y en la aplicación NBC, un día después de su emisión por televisión. Los fanáticos también pueden optar por transmitir el programa en vivo en DirecTV, Fubo TV, YouTube TV y Sling TV. Los usuarios de Netflix pueden transmitir las primeras siete temporadas en la plataforma. Los suscriptores de Peacock también pueden acceder a la serie en el transmisor. Los fanáticos pueden comprar / alquilar episodios a pedido de Amazon Prime Video e iTunes.

The Blacklist Temporada 8 Episodio 21 Spoilers

El próximo episodio 21 de la temporada 8 se titula “Nachalo”. En el penúltimo episodio de la octava temporada, Red llevará a Liz al corazón de su operación encubierta, un edificio llamado The Blacklist. Hay mucho con lo que ponerse al día, ya que Red ha estado trabajando bajo tierra durante varios años. Uno de esos casos podría estar relacionado con Katarina y la intención detrás de la N-13 que está operativa. También debe explicar por qué tuvo que protegerla con mentiras incesantes. Creemos que los eventos del próximo episodio prepararán el escenario para el final, que revelará la verdad detrás de The Blacklist en su totalidad. Además, Townsend podría aparecer y causar estragos ya que tiene acceso al chip de ubicación de Liz. ¡Aquí hay una promoción para el próximo episodio!

The Blacklist Temporada 8 Episodio 20 Resumen

El episodio 20 de la temporada 8 de ‘The Blacklist’, titulado ‘Godwin Page’, comienza en el bar de Bino, donde han aparecido los hombres de Townsend. Liz, Red y Dembe están indefensos frente al enemigo, pero Liz encuentra un pasaje secreto a través de una tienda de conveniencia que les permite escapar. Entonces están a salvo por ahora. Mientras tanto, Townsend quiere mantener a Godwin Page fuera del país, pero Page se resiste a irse.

Cuando nuestro trío de supervivientes se une a la Task Force, Liz se rinde ante la insistencia de Harold. Cooper tranquiliza a Red diciéndole que no le pasará nada mientras esté encerrada en la caja de Reddington. Red logra unirse a Page y hace que un helicóptero levante la caja de Liz. Cuando finalmente conoce a Page, le pide que la ponga en contacto con Townsend, quien la localizará gracias al rastreador de Page, a cambio de su libertad. Se escapa poco después. Red le informa a Harold que ahora tiene a Liz y le pide que busque a Page.

Page se une a Townsend para advertirle del chip en Liz. Cuando la Fuerza de Tarea captura a Page, habla con Hipo sobre el conspirador. En otra parte, el Departamento de Justicia emite un Aviso de Quemadura de Liz, que cancelará la fuerza después de su arresto. Liz, todavía bajo la custodia de Red, lo lleva a Letonia y le confiesa que, efectivamente, es el N-13. Entran en un establecimiento llamado The Blacklist.