Saltar al contenido
Estrenos News

The Blacklist Temporada 8 Episodio 8 Fecha de estreno

febrero 21, 2021

La temporada 8 de “The Blacklist” emitió su séptimo episodio esta semana, titulado “Chemical Mary”. Red y el grupo de trabajo buscan desesperadamente a Liz, quien ha dejado una serie de pistas y pruebas desconcertantes. Pero rápidamente descubren que el asesino está detrás de Mary Bremmer en lugar de Reddington. También logran encontrar el rastro de Mary, pero Liz, en el último minuto, los pasa. Para más detalles, puede ver la sección de resumen al final. En caso de que lo hayas descubierto, ¡esto es lo que sabemos sobre el próximo episodio!

The Blacklist Temporada 8 Episodio 8 Fecha de estreno

El episodio 8 de la temporada 8 de “The Blacklist” se estrena el viernes 26 de febrero de 2021 a las 8:00 p.m. EST en NBC.

The Blacklist Temporada 8 Episodio 8 Spoilers

El octavo episodio de la temporada 8 de “The Blacklist” se titula “Ogden Greeley”, en el que la Task Force investigará la aparente desaparición de un contratista de defensa. Cooper recibirá una oferta inesperada y Red hará una conexión. ¡Puedes echar un vistazo a la promoción a continuación!

¿Dónde ver el episodio 8 de la temporada 8 de Blacklist online?

Los fanáticos pueden ver el octavo episodio de la temporada 8 de “The Blacklist” en NBC iniciando sesión en el momento mencionado anteriormente. También puede transmitir el último episodio en el sitio web oficial de NBC y en la aplicación NBC. Los cortadores de cables pueden optar por DirecTV, Fubo TV, YouTube TV, Sling TV, Peacock e iTunes, donde el programa está disponible. También puede comprar episodios individuales ($ 2.99) o una temporada completa ($ 14.99) en Amazon Prime. Las primeras siete temporadas también están disponibles en Netflix.

LEER
Edens Zero Episodio 13 Fecha de estreno, resumen y vista previa

The Blacklist Temporada 8 Episodio 7 Resumen

El episodio 7 de la temporada 8 de la lista negra se titula “Chemical Mary”. A lo largo de la temporada, Liz ha manipulado los eventos de tal manera que Red y todo su grupo de trabajo no lograron arrojar luz sobre el asunto. Red influye en Scooter para ayudarlos a localizar a The Freelancer, quien les dice que la fijación del asesino no está en Reddington sino en Chemical Mary, la desagradable especialista en nervios. Red y los demás encuentran al médico que trató a Mary de sus quemaduras.

Gracias a la información proporcionada por el médico, Red descubre el plan de Mary de regresar a París y se preocupa por The Freelancer, que había alterado el funcionamiento del avión. Le piden a los pilotos que revisen el tablero donde encuentran una memoria USB. Aún así, el vuelo aterriza a salvo y Ressler espera en el aeropuerto para arrestar a Mary. Pero es secuestrada en el aeropuerto de Albania, y otra mujer llamada Elizabeth Keen embarca durante el resto de su vuelo a París. La misión de sabotaje del avión finalmente resulta ser una artimaña de Liz, que quiere ganarse la confianza de Mary impidiéndole subir a un avión manipulado.

Aram está trabajando en la unidad USB que Liz le robó a Red y se la entregó a Cooper. En un intento de descifrar el código de acceso, toma la huella digital de Red y la coloca en el escáner biométrico. Lo conecta a su computadora y accede a páginas de documentos escritos en ruso.