Saltar al contenido
Estrenos News

The Blacklist Temporada 8 Episodio 9 Fecha de estreno

febrero 28, 2021

La temporada 8 de “The Blacklist” entregó otro episodio interesante esta semana, en el que un hombre amenaza el sistema de seguridad de Estados Unidos. Red y su equipo intentan localizar al criminal que planea vender información vital en los sistemas satelitales del país. Están haciendo todo lo posible para evitar daños catastróficos a la nación, que es el tema de todo el episodio. Para obtener más detalles sobre el episodio, puede leer nuestro resumen detallado al final. ¡Pero por ahora, veamos los detalles del próximo episodio 9 de la temporada 8 de “Blacklist”!

The Blacklist Temporada 8 Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de la temporada 8 de “The Blacklist” se transmite el viernes 5 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m.en NBC. Los nuevos episodios se emiten todos los viernes, y cada episodio dura entre 40 y 45 minutos.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 8 de The Blacklist online?

Los espectadores pueden ver el episodio 9 de la temporada 8 de “The Blacklist” en NBC iniciando sesión en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede transmitir el último episodio en el sitio web oficial de NBC y en la aplicación NBC. Los cortadores de cables pueden optar por DirecTV, Fubo TV, YouTube TV, Sling TV, Peacock e iTunes, donde el programa está disponible. También puede comprar episodios individuales ($ 2.99) o una temporada completa ($ 14.99) en Amazon Prime. Las primeras siete temporadas también están disponibles en Netflix para las personas que buscan ponerse al día o reconsiderar su visión.

The Blacklist Temporada 8 Episodio 9 Spoilers

El noveno episodio de la temporada 8 de “The Blacklist” se titula “The Cyranoid”, que una vez más pondrá al grupo de trabajo en un bucle cuando se encuentre con una compañía malvada que proporcione duplicados a los delincuentes. Red luchará para frustrar un movimiento audaz de Liz. Es dudoso que Liz pudiera haberlos obligado a crear un gemelo de ella misma. También es posible que otro Reddington esté cometiendo delitos. ¡Puedes ver la promoción del próximo episodio a continuación!

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Sex Life

The Blacklist Temporada 8 Episodio 8 Resumen

En la temporada 8 de “La lista negra”, episodio 8 titulado “Ogden Greeley”, Cooper recibe una oferta para unirse al Senado. Habla con Red al respecto, después de lo cual discuten la oficina de Resonancia Nacional, donde Ogden Greeley trabaja como contratista de defensa. Pero se informó que está desaparecido. Luego, Red descubre un video de Ogden, que planea subastar información vital sobre los sistemas satelitales del país. El equipo tiene trece horas para detener la subasta.

Park y Ressler descubren que Ogden tiene el poder de destruir los satélites de forma irreparable. Si un enemigo de Estados Unidos se apodera de la información, el país enfrenta una guerra que no se puede ganar. Aram ve a Ogden en un hotel de Berlín con una mujer. Ressler llama a Cooper para decirle que han encontrado imágenes de seguridad de Ogden y una espía rusa, Nina Kurylenko, que cayó en Londres hace unos momentos.

Ressler agarra a Nina y le pide información sobre el paradero de Ogden a cambio de su libertad. Nina revela que Ogden le dio a su gobierno la oportunidad de ofertar por la información antes de revelar información sobre su reunión con el mejor postor. El comprador misterioso resulta ser Red, quien luego obtiene la información de Ogden. De hecho, el plan de Red es vender los datos a Estados Unidos, y se revela que los compró por 150 millones de dólares. Ogden llama a la puerta de Nina, pero Park y Ressler lo saludan.