Saltar al contenido
Estrenos News

The Chainsaw Man Capítulo 122: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneo sin procesar y filtraciones – Noticias y hechos de anime

febrero 28, 2023

The Chainsaw Man Capítulo 122: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneo sin procesar y filtraciones - Noticias y hechos de anime

Buenos días a todos. Hoy, en este artículo, le informaremos todo lo esencial sobre el próximo Capítulo 122 de Chainsaw Man, incluida su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos nunca antes vistos y dónde puede leer el nuevo capítulo.

La exitosa colección Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto continúa emocionando a los fanáticos con los desarrollos de la historia actual, y los fanáticos están ansiosos por ver más de los nuevos personajes que Fujimoto ha lanzado al arco de la escuela secundaria en la Parte 2.

Chainsaw Man Capítulo 122 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 122 de Chainsaw Man se lanzará el martes 7 de marzo de 2023 a las 12:00 p. m. en Japón. Como se informó anteriormente en Twitter, es probable que la colección se actualice cada dos semanas.

Desde que Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto se mudó de la revista Weekly Shounen Jump a su servicio de manga en línea Jump+, el cronograma de publicación ha cambiado: los nuevos capítulos ahora se lanzarán semanalmente los martes en lugar de los domingos.

El cambio en la plataforma de publicación le da a Tatsuki una mayor libertad cuando se trata de gore, brutalidad y cosas tontas que no podía hacer debido a las limitaciones impuestas por la demografía adolescente de Jump.

Fecha de lanzamiento

Para nuestros lectores de todo el mundo, aquí es cuando es probable que el Capítulo 122 de Chainsaw Man esté disponible en el sitio web.

Hora del Pacífico: 8:00 a. m. PST (martes)
Hora del Este: 11 a. m. EST (martes)
Hora del Reino Unido: 4 p. m. BST (martes)
Hora europea: 5 p. m. CEST (martes)
Hora india: 8:30 p. m. IST (martes)

Hora de Filipinas: 23:00 PHT (martes)
Hora japonesa: 12 AM JST (martes)
Hora australiana: 12:30 ACST (miércoles)
La cuenta regresiva para el próximo capítulo (tiempo de lanzamiento en Japón)

¿Está el manga Chainsaw Man en pausa esta semana?

No, afortunadamente, el manga no tendrá un descanso esta semana y el Capítulo 122 probablemente se lanzará en su nuevo horario. Hasta el momento, no se han introducido retrasos por parte del creador.

Al momento de escribir este artículo, escaneos o spoilers nunca antes vistos del Capítulo 122 aún no han aparecido en línea. Estos escaneos normalmente comienzan a aparecer 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial y, dado que se trata de una colección digital única, es prácticamente imposible que se filtre.

En cuanto a los spoilers, estarán disponibles tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles y traducidos. Puede encontrar más información en r/chainsawman.

Sin embargo, permaneceremos atentos a cualquier tipo de spoiler o panel que pueda aparecer en línea y se los comunicaremos.

Chainsaw Man Capítulo 122 Trama y Resumen

Yoshida lleva a Asa a la sala del consejo del Demon Hunter Club para tomar un espresso, y el anterior dice que está bien actuar ya que ambos son técnicamente miembros. Asa se pregunta por qué pasa tiempo con ella cuando debe estar ocupado como un cazador público de satanás, asumiendo que es porque siente algo por ella.

Cuando se le pregunta por qué murmura en las puertas de la universidad, dice que está interesada en cómo es mejor vivir una vida de soledad. Yoshida, que no entiende por qué lo dijo en voz alta, está de acuerdo con ella y afirma que hoy en día las personas solteras son tan rentables como las personas en pareja.

Asa toma esto como una indicación de que le gusta, y justo cuando parecía a punto de admitirlo, en su lugar afirma que quiere que ella se mantenga lo más alejada posible de Denji. Cuando Asa le pregunta por qué, se niega a explicar, antes de irse.

De vuelta en la casa de Denji y Nayuta, esta última percibe el olor más pútrido de un satanás que jamás haya olido. Ella trata de incitar a Denji aletargado para que se levante y pelee, pero él dice que ya no quiere pelear; incluso si todas las mujeres lo necesitan, ¿de qué sirve hacerlo si eso significa que se verá privado de una relación con una de ellas?

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 1055 de One Piece, leer manga

Al ver dónde se equivocó, Nayuta argumenta que, como Chainsaw Man, Denji teóricamente podría tener el amor de todas las mujeres, que es mucho mejor que una sola novia. Después de pensarlo un poco, Denji acepta, fortalecido por la lucha.

¿Dónde aprender Chainsaw Man Parte 2 Capítulo 122?

Hay dos métodos oficiales para aprender el capítulo de Chainsaw Man. La primera es a través del sitio web oficial de VIZ, que es el socio oficial en inglés de muchos títulos de ShonenJump. El segundo está en Mangaplus, que es la aplicación de publicación traducida al inglés de Shueisha.

Puede aprender los primeros y últimos tres capítulos de forma gratuita de estas fuentes, pero para aprender el resto de los capítulos, debe suscribirse a su suscripción que cuesta $ 1.99 por mes.

Ambas fuentes incluso tienen aplicaciones móviles oficiales disponibles en Google Play Store y Apple App Store.

¿De qué trata Chainsaw Man?

Conocido por crear Fire Punch hasta ahora, Chainsaw Man es un manga japonés escrito por Tatsuki Fujimoto que apareció por primera vez en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2020. MAPPA está produciendo la adaptación de anime que se emitirá en octubre de 2022.

La colección sigue a Denji, una persona cuyo sueño fácil es vivir el resto de su vida con la mujer de su elección, pero este sueño está lejos de la realidad, porque la Yakuza obliga a Denji a matar demonios para pagar su abrumadora deuda. Usando a su mascota, Pochita, como arma de motosierra, puede hacer cualquier cosa por dinero, incluso si implica vender sus nueces.

Sin embargo, su infeliz vida llega a su fin cuando es asesinado por un satanás involucrado en la Yakuza. Sin embargo, en un giro sorprendente, Pochita se fusiona con el cuerpo inútil de Denji y le otorga los poderes de una motosierra satánica. Ahora capaz de transformar partes de su cuerpo en motosierras, el resucitado Denji usa sus nuevos talentos para derrotar rápida y brutalmente a sus enemigos.

Bueno, eso es todo por ahora. Lo mantendremos actualizado con cualquier información relacionada con Chainsaw Man Capítulo 119. También debe consultar Daoming Roaming Season 2 y Osamake Season 2.

¿De qué trata Chainsaw Man?

Chainsaw Man es una colección de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. La historia sigue a un joven llamado Denji, que se transforma después de su muerte en un cazador de demonios generalmente conocido como “Chainsaw Man”, mientras lucha contra los espíritus malignos generalmente conocidos como “Devils” que se han infiltrado en el mundo del mal. hábitat.

¿Quién es el personaje principal de Chainsaw Man?

El personaje principal de Chainsaw Man es Denji, un joven que, después de su muerte, se convierte en un cazador de demonios generalmente conocido como “Chainsaw Man”.

¿Quién es el creador de Chainsaw Man?

El creador de Chainsaw Man es Tatsuki Fujimoto.

¿Dónde puedo aprender Chainsaw Man en línea?

Se puede acceder a Chainsaw Man en el sitio web de Shonen Jump+ y en el sitio web de Viz Media. También se puede encontrar en otras plataformas autorizadas de estudios de manga como MangaPlus y Crunchyroll.

P: ¿En qué estilo está Chainsaw Man?

Chainsaw Man es una colección de manga que encaja en el estilo Action, Horror, Supernatural y Shounen.

¿Es Chainsaw Man una novela ligera, manga o anime?

Chainsaw Man es principalmente una colección de manga, pero hay una adaptación de anime y una novela ligera derivada.

¿Con qué frecuencia se lanzan nuevos capítulos de Chainsaw Man?

Los nuevos capítulos de Chainsaw Man se lanzan semanalmente los martes en ShonenJump+.

/* */