Saltar al contenido
Estrenos News

The Challenge: Double Agents Episodio 9 Fecha de estreno

febrero 6, 2021

En el episodio de esta semana de “El desafío”: agentes dobles ”, vemos a Aneesa y al atleta olímpico Lolo Jones intercambiar palabras enojadas en medio de una competencia fangosa. Por otro lado, CT comienza a tener dudas sobre su asociación con Big T. Y Amber M comienza a desconfiar de una de sus amigas más cercanas en el programa. Descúbrelo en nuestra sección de resumen. Ahora, ¿está emocionado de saber qué esperar en el futuro cercano? Bueno, aquí está todo lo que sabemos sobre el episodio 9 de “The Challenge”: The Double Agents ”.

The Challenge: Double Agents Episodio 9 Fecha de estreno

The Challenge: Episodio 9 de “The Challenge: Double Agents”, también conocido como “The Challenge” Temporada 36, ​​Episodio 9, saldrá al aire el 10 de febrero de 2021 en MTV, a las 8 pm EST / 5 pm PST y 7 pm CST.

The Challenge: Double Agents Episodio 9 Spoilers

El próximo episodio se llama “Lady Vengeance”, y aquí está su resumen oficial tal como fue presentado por MTV: “El agente se escenifica después de tratar de apaciguar tanto a su alianza como a sus nuevos amigos de la banda. TJ obliga a los agentes a participar en su juego favorito, trivia, durante la “Misión”: Interrogatorio ”. Viejos rencores resurgen cuando dos rivales chocan “.

¿Dónde ver el episodio 9 de The Challenge: Double Agents online?

Si es un suscriptor de cable, sabe que “The Challenge: Double Agents” se transmite semanalmente los miércoles por la noche en MTV en el horario mencionado anteriormente. Alternativamente, con los datos de conexión de su proveedor de cable, también puede ver los episodios en el sitio web oficial y en la aplicación MTV. Para los agentes duales, hay varias opciones de transmisión inalámbrica disponibles, la mayoría de las cuales tienen un período de prueba gratuito de siete días en general. Estos servicios incluyen AT&T Now, Sling TV, YouTube TV y Fubo TV. Además, también puede comprar o alquilar episodios y temporadas de Amazon Prime Video. El programa también está disponible para su compra en iTunes, FandangoNow y Google Play.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 175 retrasado

The Challenge: Double Agents – Resumen del episodio 8

En el primer desafío, titulado “Todas las peleas”, los jugadores deben buscar un elemento en un pozo de barro gigante para encontrar una reliquia icónica del desafío. Los ganadores de cada ronda pasarán a la fase 2. En la segunda ronda, es CT contra Nam y Gabby contra Kam. Sin embargo, los concursantes ahora deben aferrarse a la reliquia y recuperarla para derrotar a su oponente. Los ganadores son CT y Kam. Una vez más, TJ anuncia una tercera ronda mortal en la que CT y Kam, junto con sus compañeros, deben enfrentarse durante la pelea. ¿Los nuevos agentes dobles? ¡Kyle y Kam!

Después de la votación de la Cámara, los agentes comprometidos son Amber M. y Mechie. Kyle y Kam eligen a Nany y Josh para eliminarlos. Pero como es una noche de chicos, Josh y Mechie se encuentran cara a cara. Tienen que resolver un rompecabezas, que los dirige a objetivos rompibles en un tablero enorme. Luego tienen que hacer rodar un enorme contenedor lleno de bombas sobre los objetivos. Josh es el ganador y Mechie es eliminado. Decide quedarse con Nany como socio, mientras que Amber M. se convierte en agente secreta.