Saltar al contenido
Estrenos News

The Chosen Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

mayo 7, 2021

The Chosen Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

La Navidad llegó a principios de este año para los fans de “The Chosen”, y recibieron una deliciosa sorpresa cuando los episodios dos y tres se lanzaron al mismo tiempo. Ambos episodios continúan el viaje de Jesús y muestran su creciente fama a medida que sus seguidores comienzan a preocuparse. Los episodios ofrecen al público una inmersión profunda en los aspectos emocionales y vulnerables de Jesús y el pasado de sus seguidores. Pero antes de discutir los eventos de estos episodios en detalle, veamos qué podemos esperar del episodio 4 de la temporada 2 de “The Chosen”.

The Chosen Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 2 de ‘The Chosen’ no tiene fecha de estreno en este momento. Sin embargo, los fanáticos pueden esperar que salga al aire en mayo de 2021 a la hora habitual de las 8:00 p.m. CDT. La temporada 2 de la serie de drama histórico consta de 8 episodios que duran 54-55 minutos cada uno.

Dónde ver The Chosen Temporada 2 Episodio 4 online

El episodio 4 de la temporada 2 de ‘The Chosen’ estará disponible para su transmisión en el sitio web oficial de Angel Studios o BYUtv. Además, el nuevo episodio también se puede ver con la ayuda de VidAngel, que ofrece transmisión gratuita de ‘The Chosen’. La primera temporada está disponible para transmitir en Peacock TV (gratis) y en YouTube (video a pedido). Es probable que la temporada 2 esté disponible pronto en estas plataformas.

The Chosen Temporada 2 Episodio 4 Spoilers

El cuarto episodio de la temporada 2 de ‘Los elegidos’, titulado ‘La oportunidad perfecta’, continuará ampliando la creciente importancia de la obra de Jesús en Europa. La tensión entre Simón y Mateo aún no se ha resuelto, y los demás, incluido Juan, están de acuerdo en que Mateo hizo mal mientras trabajaba para los romanos. Es probable que el conflicto continúe afectando la dinámica del grupo en el futuro. La confusión de los seguidores de Jesús también será explorada más a fondo, mientras luchan con el concepto de fe a su manera.

LEER
Fecha de estreno del episodio 8 de Kemono Jihen

The Chosen Temporada 2 Episodio 2 y 3 Resumen

En el segundo episodio de la temporada 2 de “Los elegidos”, titulado “Te vi”, un visitante misterioso viene a pedir permiso para encontrarse con Jesús. Los discípulos de Jesús sospechan del hombre y le preguntan por qué quiere encontrarse con Jesús. El hombre se niega a revelar su actividad. Finalmente, le permiten conocer a Jesús y resulta ser Felipe. El público conoce a otro personaje nuevo, Nathaniel, un arquitecto que atraviesa un período turbulento en su vida después de que se derrumbó un edificio en el que estaba trabajando. Felipe anima a Nathaniel a seguir a Jesús. Juan regresa de Siria con la noticia de que la gente se está reuniendo para encontrarse con Jesús.

El tercer episodio, titulado ”Mateo 4:24 ′, ve al grupo de los discípulos de Jesús tener un momento de tranquilidad después de pasar un largo día ayudando a Jesús a sanar a un gran grupo de personas que sufren de diversas dolencias. Durante la cena, conversan sobre la creciente fama de Jesús y los muchos enemigos que lo acechan. Están tratando de interpretar la naturaleza mesiánica de Jesús.

También discuten sus puntos de vista sobre la fe y aprenden más sobre el pasado de los demás. La tensión surge cuando Simon y los demás le piden a Matthew que se disculpe por sus acciones pasadas. Mientras los discípulos discuten, Jesús regresa cansado y agotado. María lo ayuda a limpiar y se siente útil a Jesús después de mucho tiempo. El episodio termina cuando Jesús ora a Dios y se duerme.

/* */