Saltar al contenido
Estrenos News

The Curse of Oak Island Temporada 8 Episodio 19 Fecha de estreno

marzo 18, 2021

En el episodio 18 de la temporada 8 de “La maldición de Oak Island”, el equipo continúa descubriendo con determinación el Camino de Piedra y está preparado para encontrar la dirección del pasaje. Los Lagina también están involucrados en otras actividades de perforación y detección de metales. Si desea saber más sobre el último episodio, puede leer el resumen detallado al final. Pero antes de eso, ¡puedes ver los detalles del episodio 19 de la temporada 8 de ‘The Curse of Oak Island’ aquí mismo!

The Curse of Oak Island Temporada 8 Episodio 19 Fecha de estreno

El episodio 19 de la temporada 8 de “The Curse of Oak Island” está programado para transmitirse el 23 de marzo de 2021 a las 9:00 pm en History Channel. Los nuevos episodios se emiten en el canal todos los martes.

¿Dónde ver The Curse of Oak Island Temporada 8 Episodio 19 online?

El episodio 19 de la temporada 8 de ‘The Curse of Oak Island’ se puede ver en la televisión si miras el History Channel en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede ver el programa en el sitio web oficial de History Channel. Si está buscando otras opciones, hay sitios de TV en vivo como DirecTV, FuboTV, SlingTV y Philo TV donde el programa está disponible. También puede comprar o alquilar los episodios en plataformas VOD como Amazon Prime Video, iTunes y Apple TV. Las primeras siete temporadas también están disponibles en Peacock TV, si te apetece volver a verlas o ponerte al día.

LEER
Fecha de estreno de Legacies Temporada 3 Episodio 3

La maldición de Oak Island Temporada 8 Episodio 19 Spoilers

En el episodio 19 de la temporada 8 de ‘La maldición de Oak Island’, titulado ‘Una bala de cañón suelta’, veremos a los Laginas encontrar los restos de un emperador francés asesinado por un cañón. ¡Será aún más emocionante cuando descubran que podrían pertenecer a Napoleón Bonaparte!

The Curse of Oak Island Temporada 8 Episodio 18 Resumen

En el episodio final, titulado “Cannon Fodder”, los Laginas continúan con sus actividades de perforación C-3. Eventualmente encuentran madera y, a través de eso, intentan hacer una conexión entre su hallazgo y la misión en cuestión. El equipo también continúa descubriendo la dirección del camino de piedra, que resulta ser un vasto pasaje lleno de barro. Luego encuentran arcilla y dos estacas de madera. Las estacas datan de los siglos XVII y XIX, respectivamente.

A continuación, la Lagina realiza una detección de metales cerca del horno de alquitrán de pino. Desenterran tres objetos en forma de barra de hierro que finalmente se identifican como las piernas rotas de un cañón de señales inglés. Al parecer, se usó para atacar a posibles ladrones en la década de 1700. La detección de metales también tiene lugar en el lote 13, donde encuentran los restos de un perno de anillo de hierro. Luego, el equipo intenta especular sobre las razones de su aparición.