Saltar al contenido
Estrenos News

The Dragon Prince temporada 4: estreno, reparto, trama y lo que más sabemos

junio 19, 2021

Desde la temporada 3 de la serie de televisión de fantasía canadiense The Dragon Prince, lanzada en noviembre de 2019 en Netflix, los fanáticos han estado esperando ansiosamente la cuarta temporada. El equipo del programa ya ha declarado a través de su cuenta oficial de Twitter que pronto presentarán una nueva historia en la temporada 4 de Dragon Prince.

Notaron que el equipo de producción trabaja duro y rápido para brindarles a los fanáticos una historia única. En el comunicado, escribieron: “Nuestro equipo ha trabajado duro desde que se desarrolló la saga completa para ofrecerte la siguiente fase de Dragon Prince con cuidado, pasión y creatividad”.

También dijeron que la pandemia y varios otros factores los están estancando. Esta es la razón por la que se están quedando atrás y los espectadores tienen que esperar un poco más para ver la temporada 4 de Dragon Prince.

“Aunque la pandemia ha impactado el proceso a todos los niveles, la realidad es que las producciones de esta escala aún llevan mucho tiempo. Estamos escribiendo la historia y las historias, reuniendo al equipo de producción y desarrollando nuevas y emocionantes áreas de Xadia para que las explore. Si bien no podemos darle una fecha para la temporada 4 en este momento, queremos que sepa que las nuevas temporadas valdrán la pena la espera ”.

LEER
Kemono Jihen Temporada 1 Episodio 7 Fecha de estreno

La temporada 4 de Dragon Prince mostrará los conflictos y luchas entre humanos y dragones. La causa de los humanos es destruir al Príncipe Dragón y arruinar el huevo de su sucesor. La historia girará en torno a la expansión de Xadia y su reino.

También podría concentrarse en la conexión entre los elfos Sunfire y Aaravos. La batalla entre criaturas mágicas y humanos finalmente podría llegar a su fin.

En una entrevista con Inverse, los creadores de la serie Aaron Ehasz y Justin Richmond insinuaron a los espectadores que Claudia regresará en la temporada 4 de Dragon Prince.

“Cuando volvemos a ella en la temporada 4, hay algunas cosas increíbles, solo en los primeros episodios, que por cierto también son divertidas y extravagantes y todas las cosas que hemos llegado a amar del personaje, pero ella se convierte en una fuerza impulsora crítica muy importante de la narración en la temporada 4 ”, dijo Aaron Ehasz.

La próxima temporada traerá nuevos dragones y otros personajes. Veremos actores como Jack DeSena como Callum, Racquel Belmonte (Claudia), Erik Dellums (Aaravo), Jason Simpson (Viren), Paula Burrows (Rayla), Jesse Inocalla (Soren) y Sasha Rojen (Ezran).

La temporada 4 de The Dragon Prince aún no tiene una fecha de estreno oficial. ¡Estén atentos para más información!