Saltar al contenido
Estrenos News

The Expanse Season 7: Renovado o cancelado

diciembre 16, 2021

The Expanse: Temporada 7: ¿Renovada o cancelada?

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas sobre la temporada 7 de The Expanse: ¿Renovada o cancelada? The Expanse, una serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video ambientada cientos de años en el futuro, sigue a la tripulación del buque de guerra marciano Rocinante mientras se ven envueltos en las muchas batallas de poder que se desarrollan en el sistema solar. Varias batallas tienen lugar entre las superpotencias que dominan tanto los planetas como el cinturón de asteroides, entre ellas la serie de novelas Rocinante de James SA Corey.

La serie se estrenó en Syfy el 14 de diciembre de 2015 y fue desarrollada por Mark Fergus y Hawk Ostby. La temporada 4 de la serie de televisión aclamada por la crítica se estrenará en Amazon Prime Video. Los elementos de ciencia ficción y la sutil crítica política fueron bien recibidos por los críticos, que elogiaron la fascinante mezcla de la película. Aquí está toda la información que necesita saber sobre el futuro del programa después de la temporada 6 si se lo está preguntando.

¿Se canceló la temporada 7 de The Expanse?

En Amazon Prime Video, la temporada 6 de ‘The Expanse’ se estrenó en 2021 y finalizará el 14 de enero de 2022. La sexta temporada consta de seis episodios de 42 a 56 minutos.

Hay malas noticias en el horizonte para la próxima temporada. La sexta temporada de ‘The Expanse’ fue confirmada por Amazon Studios el 24 de noviembre de 2020. Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios en ese momento, expresó su gratitud a los creadores del programa como parte del anuncio de la renovación. Los miembros del equipo de ‘The Expanse’ han dedicado mucho tiempo y esfuerzo durante las últimas temporadas, y nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos en Alcon. [Television Group – la société de production de la série] y todo el equipo, dijo.

Sanders también dijo que él y su equipo estaban “muy felices” de poder ofrecer un final satisfactorio a “The Expanse” a sus espectadores dedicados y entusiastas. A pesar de que Amazon Studios no dijo por qué decidieron cancelar la serie, el costo exorbitante de la serie podría ser un factor importante. Después de la temporada 6, es posible que la productora haya decidido detener la serie debido a sus gráficos de alta calidad y su sofisticado diseño de producción. Como resultado, la temporada final tiene solo seis episodios, en comparación con los 10 o 13 episodios de las temporadas anteriores.

LEER
Actualización de la fecha de estreno de la temporada 2 de Vagabond

A la luz de lo anterior, es poco probable que se estrene una séptima temporada de “The Expanse” en un futuro próximo. El equipo detrás de la serie no ha perdido la esperanza de que la serie continúe más allá de la temporada 6, a pesar de la decisión de Amazon de finalizar la serie. El productor ejecutivo de Alcon Television Group, Naren Shankar, respondió a la pregunta de EW sobre la posibilidad de un crossover: “Sabes, creo que sería más para nuestro estudio”. Lo que diré, sin embargo, es que hay absolutamente más que contar y estoy seguro de que Ty y Daniel dirían lo mismo “.

Dominique Tipper, quien interpreta a Naomi Nagata, también habló con EW antes de la temporada 6 sobre el mismo tema. Aquí vamos: la serie de televisión de Amazon terminó con este episodio. Por eso, “tendremos que esperar y ver”, remarcó la actriz. En diciembre de 2020, Ty Franck, uno de los productores ejecutivos del programa y uno de los escritores detrás de la serie de novelas, expresó la misma esperanza. Polygon cita a Franck diciendo que “nosotros [Franck et son collègue auteur Daniel Abraham] tenemos lo que creemos que es un punto de parada bastante apropiado para la historia después de la temporada 6 “.

“Parecerá un momento culminante satisfactorio para la historia que hemos construido durante las primeras cinco temporadas”, explicó el famoso novelista en la misma entrevista. La idea de ser cancelada es una de esas cosas que creo que está un poco desactualizada. Nuestro estudio, Alcon [Television Group], es inflexible sobre la protección de la propiedad intelectual. Hay muchos proyectos en curso. Después de eso veremos qué pasa. Sin embargo, en la sexta temporada tendremos una conclusión satisfactoria para la historia televisiva ”.

Tras los acontecimientos de la sexta y última temporada, Naren Shankar ha dado a conocer que los libros 7, 8 y 9 de la serie de novelas podrán abordar estas inquietudes. Por lo tanto, hay un lado positivo para los devotos. Después de la temporada 6, que se ha adaptado hasta el final del libro 6, siempre existe la posibilidad de que los creadores adapten los tres libros restantes en algún momento. Si es así, “The Expanse” podría regresar a nuevas plataformas como lo hizo con la Temporada 4.

/* */