Saltar al contenido
Estrenos News

The Expanse Temporada 5 Episodio 10 Revisión, desglose

febrero 11, 2021

The-Expanse-Season-5

Antes de leer el próximo episodio de ‘The Expanse Season 5 Episode 10’, eche un vistazo a algunos de los eventos que lo llevaron. Después de que Cyn y Filip mueren con Macro, Naomi comienza a imaginar si debería haberse quedado. Porque considera que su familia vendría después de Chetzemoka de todos modos. Entonces ella cree que tomó la decisión correcta. Los hechos de este episodio tardaron mucho en ocurrir.

Conduce a más de 1300 plantas habitables con aire respirable. Porque hay vastos espacios que reclamar y recursos que extraer. Mejor, Marco Inaros adquiere material marciano mientras desata sigilosamente asteroides revestidos en la Tierra. Tras el secuestro de Paolo Cortazar, es un ataque coordinado que mata a millones de personas.

Después de perder la muestra de la proto-molécula, Fred Johnson muere. Incluso se han cometido ataques contra el Parlamento marciano cuando Marco INaros se presenta como el campeón. Tomará lo que quiera, siempre a toda costa.

“The Expanse” hace un gran trabajo con una batalla en el espacio, intrigas políticas y misteriosos artefactos alienígenas. La tripulación de Rocinante es siempre el centro de atracción, esta temporada ve a la tripulación dividida al ser testigos de la variada experiencia de personajes individuales.

También muestra cuánto significan sus familias para ellos, ya que todos vuelven a caer en ella. James Holden está fuera de juego por primera vez. Será testigo del dolor y el dolor que otros sienten cuando arriesga su vida por los demás.

Índice de contenido

Rescate y daño colateral en The Expanse Temporada 5 Episodio 10

Alex y Bobbie van al Chetzemoka, que es una bomba que se activa con el sensor de proximidad. Marco Inaros como Naomi planea esta trampa. Cuando intenta ponerse en contacto con su hijo Filip, que está oculto para ella, es secuestrada. Para salvar a la tripulación, ella sobrevive a un vacío del que es difícil escapar, pero no puede tomar el control del barco.

A medida que el Razorback se acerca, decide sacrificarse para avisar a su tripulación. Pero ella está lista para morir porque tenía poco aire en su disfraz. Ya que es la escena más hermosa de The Expanse. Como hemos visto antes flotando solos. Ella tiene éxito en sus intentos cuando Bobbie llega para insertar un cilindro de oxígeno, recargando su disfraz.

Después de todo, ella está viva y de regreso en Razorback y tuvimos que ver algunos daños colaterales. Para salvar a Naomi, Alex realiza una maniobra de alta G, de la que Bobbie intenta disuadirlo. Pero Alex lo hace de todos modos, lo que lo lleva a la muerte.

Veredicto

Rocinante Crew es el personaje principal de The Expanse. Se enfrentaron a la pérdida debido a la muerte de Alex en su tripulación. Pero, al abrir las Puertas del Anillo, no pueden quedarse quietos cuando la Flota Separatista Marciana se une a la Armada Libre. Es un gran final de The Expanse Season 6, ya que logra entregar el pago correcto a los personajes.