Saltar al contenido
Estrenos News

The Expanse Temporada 5 Episodio 7 Fecha de estreno Noticias

enero 15, 2021

Fecha de estreno de la temporada 5 de De Expanse

Después de lo que pareció una eternidad, ¡la espera finalmente terminó! El Episodio 7 de la Temporada 5 de Expanse pronto estará disponible en Amazon Prime Video. Uno de los mejores dramas de ciencia ficción de la actualidad, acompañado de un toque de acción y aventura, The Expanse ha recorrido un largo camino. Y hay muchos hitos que la serie aún tiene que alcanzar. En este artículo, te contaremos todo sobre este drama, la fecha de estreno del próximo episodio, las características y otras cosas divertidas. ¡Sigue leyendo el artículo hasta el final para obtener respuestas a todas tus preguntas!

Después de lanzar su primer episodio en noviembre de 2015, la serie ha experimentado muchos altibajos a lo largo de los años. Pero sigue siendo uno de los mejores dramas de acción. Si siempre ha estado en astronomía y quiere saber cómo sería la colonización de Marte y lo que significa para la Tierra, The Expanse es la respuesta para usted. El espectáculo tiene lugar unos cientos de años en el futuro y da a la audiencia la idea de Marte y sus crecientes conflictos con los habitantes de la Tierra. ¡Sumérgete en la siguiente sección para conocer la fecha de estreno del próximo episodio!

¿Fecha de estreno del Episodio 7 de la Temporada 5 de The Expanse y dónde ver?

Como ya mencionamos anteriormente, The Expanse es todo un programa de ciencia ficción. Arroja luz sobre cómo sería la situación del sistema solar después de cientos de años en el futuro. Bueno, los creadores de los programas están listos para revelar la mayor conspiración en la historia de la humanidad. La gente ya ha habitado el planeta Marte y se ha adaptado a su atmósfera. El planeta se ha vuelto tan avanzado que ahora ha evolucionado como una potencia militar separada.

LEER
Prodigal Son Temporada 2 Episodio 3 fecha de estreno

Debido a una serie de eventos, es probable que Marte y la Tierra entren en guerra. Están al borde de la guerra entre ellos. Pero, en medio de todo el caos, una mujer desaparece y un equipo de investigación hace todo lo posible por encontrarla. Tienen retazos de evidencia en sus manos para encontrarlo. Pero no son suficientes para resolver este misterio y desvelar todos los oscuros secretos.

The Expanse: reseñas y calificaciones de críticos

Con una calificación de IMDb de 8.5 / 10, The Expanse actualmente encabeza las listas. A la audiencia le encantó la forma en que se les contó la historia. Y logró mantener a los espectadores enganchados desde el principio hasta el final del programa. Algunos sintieron que la serie era algo similar a Lost in Space de Netflix. Al mismo tiempo, a otros les encantaba ver lo que se les entregaba.

El programa retrata la verdadera naturaleza de los humanos y muestra que pueden hacer cualquier cosa por su beneficio personal. Tenga la seguridad de que si puede llegar a un acuerdo con The Expanse, no se sentirá mal en ningún momento. Los creadores afirman que The Expanse es una de las series de ciencia ficción más ambiciosas hasta la fecha. Bueno, echemos un vistazo a los próximos shows para ver qué nos depara todo y si pueden cumplir con nuestras expectativas.