Saltar al contenido
Estrenos News

The Expanse Temporada 5 Episodio 9 fecha de estreno

enero 21, 2021

La temporada 5 está demostrando ser cada vez más estresante a medida que nos acercamos al final. Naomi se despierta en el Chetzemoka, pero rápidamente se entera de que su nave es una bomba, posiblemente con un detonador de proximidad. Amos y Clarissa Mao finalmente llegan a Baltimore. El resumen le refrescará la memoria, pero primero permítanos amplificar su entusiasmo por el próximo episodio, que también es el penúltimo de la temporada.

The Expanse temporada 5 episodio 9 fecha de emisión

El episodio 9 de la temporada 5 de ‘The Expanse’ se estrena el 27 de enero de 2021 a las 12 p.m. ET en Amazon Prime Video. Todos los miércoles se lanzarán nuevos episodios y la temporada terminará el 3 de febrero de 2021.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 5 de The Expanse?

Puedes ver el episodio 9 de la temporada 5 de ‘The Expanse’ en Amazon Prime Video.

The Expanse Temporada 5 Episodio 9 Spoilers

El episodio 9 de la temporada 5 de ‘The Expanse’ se titula ‘Winnipesaukee’. En el episodio anterior, Holden recibe la noticia de la antigua llamada de socorro de Naomi y se entera de que Alex y Bobbie la han localizado. Averiguaremos si Holden recibe el mensaje editado de Naomi a tiempo o no. En el próximo episodio, también descubriremos si Naomi realmente ha tomado el control de la situación o no.

Paster y su equipo parecen decididos a atacar a Pallas, lo que podría significar el comienzo de una guerra a gran escala en el sistema solar. Karal todavía considera a Naomi una traidora y la cree muerta. Ella y Oksana estaban juntas cuando Karal recibió el mensaje editado de Naomi, lo que podría generar un conflicto de intereses entre ellos.

The Expanse Temporada 5 Episodio 8 Resumen

El octavo episodio de la temporada 5 se titula “Hard Vacuum”. En la Tierra, Mao se siente mucho mejor porque las drogas bloqueantes están casi eliminadas de su cuerpo. Amos y Clarissa son cada vez más conscientes del oscuro futuro del planeta. Ella se hace eco de los pensamientos de Amos y acepta que tienen que “salir” de allí.

LEER
Overgeared Capítulo 127 Fecha de lanzamiento

Marco está devastado por la muerte de Cyn y culpa a Filip por ello. Sin embargo, está interesado en cómo “murió” Noemí. Filip responde que salió por la esclusa de aire y que “quería” morir. Aunque Naomi logró unirse al Chetzemoka, eso no cambia el hecho de que sigue siendo un cebo para el Rocinante. Su barco es una bomba que explotará si se acerca el Rocinante.

Holden, Bull y Monica no encuentran rastro de la protomolécula después de la explosión de Zmeya. Holden decide zarpar hacia el Razorback para ayudar a Alex y Bobbie a localizar a Naomi. Holden recibe la noticia de la vieja señal de socorro automatizada transmitida desde Chetzemoka. Esto le hace creer que Naomi necesita ayuda, pero no sabe que Marco está usando su barco para atraerlos a la muerte.

Cuando David Paster asume oficialmente el papel de Secretario General, deja en claro que “cazarán” a Marco Inaros y sus aliados y los harán pagar por sus actos de terrorismo. Pero cómo mantendrá su promesa provoca un acalorado debate entre sus asesores, que planean atacar a Pallas, lo que significa matar a Belters inocentes. Si bien la mayoría de ellos, incluido Delgado, lo apoyan, Avasarala no está de acuerdo ya que cree que radicalizará a los Belter contra los planetas interiores.

El equipo de Drummer parece estar en un dilema, ya que tienen diferentes opiniones sobre si fue la decisión correcta ponerse del lado de Marco. Esto pesa particularmente sobre la propia Drummer. Al final del episodio, Naomi logra cambiar la publicación para que parezca que tiene el control. Karal y Oksana reciben el mensaje editado y se preguntan si hay alguien en el barco y si podría ser la propia Naomi. Pero eso no significa que Naomi esté fuera de peligro.