Saltar al contenido
Estrenos News

The Expendables 4 fecha de estreno prevista y otra información

enero 15, 2021

Los mercenarios 4

La franquicia de películas Expendables tiene un elenco y críticas excelentes, y ha tenido una colección de taquilla considerable en la industria cinematográfica para cada una de las tres películas del establecimiento. La primera película se estrenó en 2010, la segunda se estrenó en 2012 y la tercera en cada 2014. Entonces, cuando en marzo de 2014 Pierce Brosnan expresó que había dado su consentimiento para protagonizar la cuarta película The Expendables, los fanáticos estaban bajo tensión. Ha pasado un tiempo desde que salió The Expendables 3 y no hay una cuarta película para retratar. De cualquier manera, surgieron algunas noticias positivas en agosto de 2020 cuando una organización de distribución española llamada Vértice Cine señaló a The Expendables 4 como una de sus empresas inminentes. Están cooperando con Lionsgate y Millennium Films para la cuarta película de Spine Chilling Establishment.

Fecha de estreno de The Expendables 4

El contenido de la película, hasta donde se sabe, está terminado, pero no se ha establecido una fecha oficial de estreno para The Expendables 4 en este momento. Es apropiado que la película se entregue después de la película del proyecto paralelo, The Expendables: A Christmas Story, que se desarrolla en 2021.

Elenco de The Expendables 4

Hubo algunos contratiempos en la creación de The Expendables 4 debido a las contradicciones entre los actores. En marzo de 2017, se declaró que Sylvester Stallone no regresaría para la cuarta película debido a contradicciones con respecto al contenido. Posteriormente, el artista de reparto Arnold Schwarzenegger también dijo que no sería esencial para la película si Stallone no estuviera allí.

LEER
Boruto Capítulo 71: escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, spoilers, fugas, lectura

Otros miembros del elenco, Ji Chang-wook y Tony Jaa, también siguieron el mismo patrón, afirmando que no regresarán para una cuarta película si Stallone no es uno de ellos. En todos los casos, los problemas se resolvieron antes de fin de año. En enero de 2018, Sylvester Stallone anunció en su medio web que regresaría a la película. Randy Couture también será importante para The Expendables 4.

Después de la declaración de Vértice Cine en agosto de 2020, también se informó que Jason Statham, Antonio Banderas y Dolph Lundgren también serían destacados para la cuarta película. Patrick Hughes regresará como chef y la película conservará su calificación R.