Saltar al contenido
Estrenos News

The Falcon and the Winter Soldier Episodio 1 Fecha de estreno

marzo 17, 2021

Ambientada como parte de la MCU, “The Falcon and the Winter Soldier” es una serie de televisión superheroica creada por Malcolm Spellman, protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Daniel Brühl y Wyatt Russell en los papeles principales. Sigue al dúo Sam Wilson (Mackie) y Bucky Barnes (Stan), comúnmente conocidos por sus identidades de superhéroes, The Falcon y Winter Soldier, quienes enfrentan conflictos derivados de la ausencia del Capitán América y detalla el viaje de Sam para demostrar que es el legítimo sucesor de Cap. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el episodio 1 de “El halcón y el soldado de invierno”.

Fecha de estreno del episodio 1 de The Falcon and the Winter Soldier

El primer episodio de “The Falcon and the Winter Soldier” está programado para el 19 de marzo de 2021 a las 3 a.m.en Disney +. La serie incluye 6 episodios de 45 a 55 minutos cada uno, y cada semana se lanzarán nuevos episodios en el servicio de transmisión House of the Mouse.

¿Dónde ver el Episodio 1 de The Falcon and the Winter Soldier online?

Para ver el primer episodio de “El halcón y el soldado de invierno”, puede ir a Disney +. Se requiere una suscripción al servicio para ver el episodio en streaming.

Spoilers del episodio 1 de The Falcon and the Winter Soldier

La serie tiene lugar después de que Steve Rogers / Capitán América pasa su escudo y capa a Sam Wilson / The Falcon. La serie seguirá el viaje de Sam a través de un mundo posterior a “Avengers: Endgame” que lucha sin el símbolo de justicia y esperanza que es el Capitán América. Mientras tanto, una amenaza mayor se avecina en las sombras en forma de Baron Zemo, quien probablemente moverá los hilos y provocará un conflicto que obligará a Sam a formar equipo con el mejor amigo de Rogers, Bucky Barnes / The Soldier of the House ‘. Winter, quien comparte una historia personal con Zemo.

LEER
Black Clover Capítulo 334 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, spoilers

La interesante dinámica e ingeniosa broma entre Sam y Bucky será el centro de atención y nos brindará algunos momentos divertidos del primer episodio. Bucky parece haber dejado de lado sus problemas de lavado de cerebro, pero el regreso de Zemo podría significar que estamos revisando ese hilo común de una forma u otra. También podemos esperar aprender más sobre el momento en que Bucky, como Soldado de Invierno, trabajó bajo el control de Hydra. El gobierno será reacio a nombrar a Sam como el sucesor de Cap, y la serie abordará temas de legado y prejuicio a través de las luchas de Sam para demostrar que es un digno sucesor de Cap.

El primer episodio probablemente detallará la vida personal de Sam y Bucky después de los eventos de “Avengers: Endgame” y cómo los dos se unen en una misión trotamundos. También verá el regreso de Sharon Carter, una ex agente de SHIELD y aliada del Capitán, huyendo debido a su participación en la violación del Equipo Cap de los Acuerdos de Sokovia. También se espera que los Acuerdos de Sokovia jueguen un papel en el primer episodio, ya que Sam y Bucky podrían ser contratados para trabajar bajo la tutela del gobierno, que no necesariamente comparte sus ideologías. La extraña pareja de Marvel se embarcará en una aventura al estilo de Thelma y Louise que los enfrentará a aquellos que amenazan con destruir la paz y el legado de Cap. Mira el tráiler a continuación.