Saltar al contenido
Estrenos News

The Flash Temporada 7 Episodio 13 Fecha de estreno

junio 10, 2021

El duodécimo episodio de la temporada 7 de ‘The Flash’ es un último hurra para el equipo de OG Flash. Barry, Caitlin y Cisco se unen para luchar contra una nueva versión del Rainbow Raider. Este episodio marca la última aparición del actor Carlos Valdés, quien interpreta el papel de Cisco. Si necesita un resumen rápido de los aspectos más destacados del episodio, puede dirigirse a la sección de resumen. Si te estás preguntando cómo va a funcionar Team Flash sin su genio tecnológico, aquí tienes un vistazo a lo que puedes esperar del episodio 13 de la temporada 7 de “The Flash”.

The Flash Temporada 7 Episodio 13 Fecha de estreno

El episodio 13 de la temporada 7 de “The Flash” saldrá al aire el 15 de junio de 2021 a las 8 pm en The CW. Los nuevos episodios de la serie, que duran entre 41 y 45 minutos, se transmiten en la red todos los martes.

¿Dónde ver el episodio 13 de la temporada 7 de The Flash online?

Para ver el episodio 13 de la temporada 7 de ‘The Flash’ en las pantallas de su televisor, sintonice The CW en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede transmitir el nuevo episodio en el sitio web oficial de The CW o en la aplicación móvil un día después del estreno de la televisión iniciando sesión con los detalles de su suscripción de cable. Las personas que no se suscriben al cable pueden optar por servicios de TV en vivo como Xfinity, DirecTV (temporadas 1-5 y 7), Fubo TV (temporada 7), Youtube TV y Apple TV para ver el próximo episodio. Los nuevos episodios de “The Flash” también se pueden comprar en plataformas de video bajo demanda como Amazon Prime, Google Play, iTunes, Microsoft Store y Vudu. Además, las seis temporadas anteriores de “The Flash” están disponibles para transmitir en Netflix.

The Flash Temporada 7 Episodio 13 Spoilers

El decimotercer episodio de la temporada 7 de ‘The Flash’ se titula ‘Masquerade’ y seguirá a Cecile mientras está atrapada en una prisión psíquica. Para liberarse, debe enfrentar su pasado. Durante este tiempo, Chester necesitará tiempo para adaptarse al lugar de Cisco. Un error de su parte podría tener repercusiones fatales para Barry. Es probable que Joe investigue el pasado de Kramer con la esperanza de encontrar una manera de poner fin a su grupo de trabajo, pero podría aprender algo completamente diferente. ¡Aquí hay una promoción para el nuevo episodio!

The Flash Temporada 7 Episodio 12 Resumen

En el episodio 12 de la temporada 7 de ‘The Flash’, titulado ‘Good-Bye Vibrations’, Cisco le revela al Team Flash que ha aceptado una oferta de trabajo en ARGUS y que él y Kamilla se mudan a Star City. Barry y Caitlin no están contentos con la noticia de la partida de Cisco, pero permanecen en silencio para que su amigo no se sienta mal por dejarlos.

Mientras tanto, Carrie Bates, una metahumana con el poder de poner a la gente en trances eufóricos, ha tomado dinero de los bancos usando sus poderes. Apodado “Rainbow Raider 2.0” por Cisco, ella se enfrenta a él y Barry. Después de que un dispositivo utilizado por Team Flash para derrotar al Rainbow Raider anterior no funciona en Carrie, Cisco y, en última instancia, Barry, entran en su trance eufórico.

Chester llega y logra revertir el efecto de los poderes de Carrie. Después de que Barry le pide a Cisco que le pida ayuda a ARGUS, Cisco se derrumba y acusa a Barry y Caitlin de intentar deshacerse de él. Barry y Caitlin confiesan su tristeza por la decisión de Cisco de dejarlos. El trío recuerda su tiempo en el laboratorio STAR.

Con la ayuda de Allegra y Cisco en su disfraz de Mecha Vibe, Barry puede detener el plan de Carrie de depositar el dinero que tomó de los bancos en un evento deportivo. Finalmente, Cisco deja su tecnología en manos de Chester. El episodio termina con Cécile que jura encontrar el reflejo enmascarado de sí misma que aparece frente a ella.