Saltar al contenido
Estrenos News

The Flash Temporada 7 Episodio 16 Fecha de estreno

julio 3, 2021

The Flash Temporada 7 Episodio 2 Fecha de estreno

En el episodio 15 de la temporada 7 de ‘The Flash’, Team Flash se enfrenta a una banda de Godspeeds que se han infiltrado en Central City. Barry está más preocupado por sus inútiles intentos de tener un bebé. Pero cuando ve una visión de su hija atrapada en otra línea de tiempo, sospecha que Iris está embarazada. Si no está actualizado con los últimos desarrollos de la serie, puede consultar la sección de resumen. Para obtener más información sobre la próxima misión de Barry, puede consultar los detalles del episodio 16 de la temporada 7 de ‘The Flash’.

The Flash Temporada 7 Episodio 16 Fecha de estreno

El episodio 16 de la temporada 7 de “The Flash” está programado para el 6 de julio de 2021 a las 8 pm en The CW. Los nuevos episodios de la serie se transmiten todos los martes, y cada uno dura entre 41 y 45 minutos.

¿Dónde ver el episodio 16 de la temporada 7 de Flash online?

Puede ver el episodio 16 de la temporada 7 de “The Flash” en la pantalla de su televisor iniciando sesión en el canal The CW en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Incluso puede transmitir el episodio más tarde en el sitio web oficial de The CW o en la aplicación The CW un día después de la transmisión de TV utilizando los detalles de su suscripción de cable.

Si ha cortado el cable, puede optar por servicios de TV en vivo como Xfinity, DirecTV (temporadas 1-5 y 7), Fubo TV (temporada 7) y YouTube TV para ver el próximo episodio. Además, puede comprar / alquilar episodios de “The Flash” en plataformas de video bajo demanda como Amazon Prime, Google Play, iTunes, Apple TV, Microsoft Store y Vudu. Además, las seis temporadas anteriores de “The Flash” están disponibles para transmitir en Netflix para sus usuarios.

The Flash Temporada 7 Episodio 16 Spoilers

El episodio 16 de la temporada 7 de ‘The Flash’ se titula ‘POW’. Aunque los Godspeeds se han ido, todavía están en guerra con Central City, especialmente con Barry, a quien ayudará John Diggle en el próximo episodio. Este invitado inesperado presentará un arma eficaz que podría acabar con la guerra. En otros lugares, Allegra y Ultraviolet pueden encontrar dificultades en su dinámica naciente debido a la destrucción que consume lentamente la ciudad.

LEER
Lea el capítulo 354 de My Hero Academia: resumen, historia, vista previa y filtraciones

El episodio anterior nos dejó en una situación desesperada debido a su final explosivo, pero Joe y Kristin Kramer sorprendentemente van a cobrar vida a medida que los esperan nuevos desafíos. Estos desafíos tomarán la forma del ex colega de Kristin. ¡Aquí hay una promoción para el próximo episodio!

The Flash Temporada 7 Episodio 15 Resumen

El episodio 15 de la temporada 7 de ‘The Flash’ se titula ‘Enemy at the Gates’. En este episodio, Barry Allen intenta ser un devoto esposo de Iris, pero el supervillano Godspeed intenta destruir su vida. Team Flash quiere acabar con los seis Godspeeds individuales que están causando estragos en todas partes. En los laboratorios, Barry ve a su hija Nora perdida en otra época, lo que lo convence de que Iris está embarazada. Por otro lado, Chillblaine volvió a las autoridades a su favor al ofrecerse como voluntario como testigo estatal.

Sin embargo, a medida que un torrente de réplicas de Godspeed se abren paso a través de Central City, la situación cambia por completo. En STAR Labs, Caitlin y Allegra están decididas a curar a Esperanza quitando un implante cibernético de su sistema, otorgándole total autonomía. Chillblaine quiere que Frost restaure sus poderes criogénicos, y ella acepta de mala gana. Encuentran una manera de descifrar el lenguaje moderno, y Barry encuentra seis doblones Godspeed en la Central City Power Plant, esperando para matarlo.

Barry llega al laboratorio a tiempo y el equipo lucha para contener a los Godspeeds. Pero sus estrategias no están a la altura del poder de los dobles. A medida que la esperanza comienza a desvanecerse lentamente, otro grupo de duplicados de Godspeed aparece de la nada y ataca a sus contrapartes malvadas. Pronto todos se desvanecen en el aire, dejando a Barry estupefacto. Joe y Kristen Kramer aún tienen que encontrar al hermano sustituto de Kramer, quien rompió su confianza antes. ¡Terminan en un área desolada en las afueras de la ciudad donde el automóvil en el que se encuentran se enciende escandalosamente!

/* */