Saltar al contenido
Estrenos News

The Flash Temporada 7 Episodio 2 Fecha de estreno

marzo 5, 2021

La temporada 7 de “The Flash” se estrenó esta semana, y el primer episodio muestra a Barry todavía luchando por acceder a sus poderes. El equipo de Flash está haciendo todo lo posible para remediar la situación. Mientras tanto, Iris está atrapada en la dimensión del espejo y Eva anda suelta, lo que crea un escándalo. En caso de que se haya perdido el episodio, puede leer nuestro resumen detallado. Si está emocionado de ver el segundo episodio y busca algunos detalles al respecto, lo tenemos cubierto. ¡Aquí está todo lo que sabemos sobre el episodio 2 de la temporada 7 de “The Flash”!

The Flash Temporada 7 Episodio 2 Fecha de estreno

El segundo episodio de la temporada 7 de “The Flash” está programado para emitirse el 9 de marzo de 2021, de 8 am a 7 am en The CW. Nuevos episodios (41-45 minutos) se emiten en el canal todos los martes.

¿Dónde ver el episodio 2 de la temporada 7 de Flash online?

Si estás entusiasmado con el episodio 2 de la temporada 7 de “The Flash”, puedes verlo en The CW mientras se transmite en el canal. Si no prefiere ver televisión, puede dirigirse al sitio web oficial de The CW o la aplicación The CW, donde el episodio estará disponible un día después de su transmisión televisiva original. Si no se suscribe a la red de cable, puede acceder al programa a través de sitios web de TV en vivo y videos a pedido, como DirecTV (temporadas 1-5 y 7), Fubo TV (temporada 7), iTunes, Youtube TV, Apple TV y Amazon Prime.

The Flash Temporada 7 Episodio 2 Spoilers

El segundo episodio de la temporada 7 de The Flash se titula “Velocidad del pensamiento”, donde veremos a Barry adquirir repentinamente el poder del pensamiento rápido. Intentará usar su nuevo regalo para salvar a Iris. Mientras Barry está encantado con su nuevo poder, Cisco dudará en confiar en él. Mientras tanto, Eva se enfrenta a una impactante verdad. Seguiremos viendo cuáles son los planes de Eva, ya que parece estar hambrienta de poder. ¡Aquí tienes una promoción que puedes ver!

The Flash Temporada 7 Episodio 1 Resumen

El primer episodio de la temporada 7 de “The Flash” se titula “All Wells That Ends Wells”, y comienza con Barry tratando de mantener su velocidad en un criópodo. Eva usa sus poderes para matar a Sam Scudder, el Maestro Espejo original, y deja atrás a su cómplice, Top. Por otro lado, Iris está atrapada en la dimensión del espejo. Cree que está en una cita con Barry, pero de repente recuerda que no ha salido. En el CCPD, Joe, Cecile y Barry discuten el ataque al almacén de Eva y tratan de aclarar sus planes. Cécile se va a encontrar con Top porque es su abogada defensora. Nash, Chester y Barry se preparan para devolverle a Barry su velocidad mientras finalizan la Fuerza de Velocidad Artificial. Después de fallar la prueba, Harry Wells revela que Nash debe morir para que Barry recupere sus poderes.

LEER
Fecha de estreno del episodio 977 de One Piece

Top usa sus poderes telepáticos y descubre que Cecile traicionó a Scudder, dejando que Eva lo matara. Nash encuentra una alternativa para alimentar la Speed ​​Force. Él piensa que Allegra debería usar sus poderes para forzar a Wells Particles a entrar en la Esfera Fusionada. Pero el plan fracasa y Barry se lastima antes de desmayarse. Chester llama a Gideon, quien afirma que la rápida recuperación de Barry lo mantiene con vida. Nash admite frente a Allegra y Chester que tendría que morir por Barry para recuperar su velocidad.

En el mundo de los espejos, Iris está perseguida por diferentes versiones de sí misma. En el laboratorio, Harry Wells habita el cuerpo de Barry y eleva a Nash al rango de moralidad. Cecile asusta a Top usando sus poderes telepáticos, lo que la obliga a revelar el próximo movimiento de Eva. Ella planea hacer explotar un jet supersónico sobre Central City. Iris se da cuenta de que Eva está tratando de evitar que se escape. En STAR Labs, el equipo usa un dispositivo que usa los poderes de Allegra para redirigir partículas de Wells a Nash. Funciona, y Barry vuelve a estar normal, pero reciben una alerta sobre el jet supersónico. Se dan cuenta de que no tienen otra opción, por lo que Nash se sacrifica para alimentar a la PPA.

Con todos los pozos alimentados a la esfera de fusión, la FAA se impulsa y Barry recupera sus capacidades. El Flash se eleva hacia el avión supersónico justo a tiempo y lo envía hacia arriba, donde detona a una distancia segura de la población. Barry le asegura al equipo que salvarán a Iris y traerán a todos los demás de regreso. El episodio termina con Eva abriendo un archivo de computadora dejado por su esposo. El archivo contiene imágenes de la verdadera Eva McCulloch moribunda, lo que significa que la Eva actual es una copia.