Saltar al contenido
Estrenos News

The Flash Temporada 7 Episodio 3 Fecha de estreno

marzo 11, 2021

El episodio 2 de la temporada 7 de ‘The Flash’ comienza con el equipo Flash recuperándose de la pérdida de Nash (y los otros Wells). Sin embargo, no hay tiempo para desesperarse, ya que deben continuar dirigiendo sus esfuerzos hacia rescatar a Iris en Mirror Verse. Barry adquiere una habilidad completamente nueva que puede resultar fundamental en su lucha contra Eva McCulloch / Mistress of Mirrors. Puede leer los detalles en la sección de resumen que lo mantendrá actualizado con los eventos del episodio de esta semana. Para los fanáticos que esperan ansiosamente el estreno del próximo episodio, aquí está todo lo que sabemos sobre el episodio 3 de la temporada 7 de ‘The Flash’.

The Flash Temporada 7 Episodio 3 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 3 de la Temporada 7 de ‘The Flash’ está programada para el 16 de marzo de 2021 a las 8 p.m. en The CW. Nuevos episodios de 41-45 minutos cada uno se transmiten en el canal todos los martes.

¿Dónde ver el episodio 3 de la temporada 7 de Flash online?

Para ver al Team Flash en acción en el episodio 3 de la temporada 7 de “The Flash”, puedes ver The CW en tus televisores cuando se emita el episodio. Puede elegir transmitir el próximo episodio en el sitio web oficial de The CW o en la aplicación móvil, donde los episodios están disponibles un día después de su estreno, siempre que tenga una suscripción por cable de The CW. También puede transmitir el episodio nuevo (y los episodios anteriores) en servicios de TV en vivo como Xfinity, DirecTV (temporadas 1-5 y 7), Fubo TV (temporada 7), Youtube TV y Apple TV. También puede comprar todos los episodios de “The Flash” en plataformas de video bajo demanda como Amazon Prime, Google Play, iTunes, Microsoft Store y Vudu. Las seis temporadas anteriores están disponibles en Netflix.

The Flash Temporada 7 Episodio 3 Spoilers

En el tercer episodio de la temporada 7 de ‘The Flash’, titulado ‘Madre’, el equipo Flash necesitará ayuda desesperadamente con Eva, que ahora está en modo alboroto, y Barry presumiblemente se debilitó después de destruir la fuerza de la velocidad artificial. Aquí está la sinopsis oficial del próximo episodio: “A medida que Eva se vuelve más poderosa, Barry y su equipo deben encontrar una manera de detenerla. Se sorprenden cuando una vieja amiga, Sue Dearbon, arriesga su vida para ayudarlos “. Puedes ver la promoción del nuevo episodio a continuación:

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 148 spoilers, filtraciones: el manga se centra en el clan Zen'in

The Flash Temporada 7 Episodio 2 Resumen

El segundo episodio de la temporada 7 de ‘The Flash’, titulado ‘The Speed ​​of Thought’, comienza con una nota oscura mientras el equipo The Flash lamenta la pérdida de Nash. Cisco regresa después de encontrar la tecnología Atlante que necesita para llevar el plan del equipo de rescate de Iris, Kamilla y Singh de la dimensión espejo a la siguiente fase. En la dimensión del espejo, Iris transmite un mensaje a Kamilla y David para que se reúnan en un punto de encuentro, un mensaje que Allegra intercepta.

Mientras tanto, Barry comienza a mostrar su nueva capacidad de pensamiento rápido. Esta habilidad le permite encontrar una manera de abrir un portal a la dimensión del espejo. También se da cuenta de que Eva todavía tiene fotones en su cuerpo que permitirán al equipo extraer a Iris, Kamilla y Singh del mundo de los espejos. Para obtener los fotones, el equipo viaja a la ubicación del próximo agujero negro de Eva. Allí, Barry actúa de manera egoísta y deja que Frost se lastime en el proceso de obtención de los fotones.

Gracias a su ingenio rápido, Barry se da cuenta de que Eva es un clon y la denuncia en televisión. Luego realiza una simulación y concluye que no puede salvar a todos. Abre un portal y obliga a Iris a salir, dejando a los demás en la dimensión del espejo. Cuando Iris comienza a tener ataques, Barry se da cuenta de que sus acciones impersonales son el resultado del uso excesivo de su capacidad de pensamiento rápido. Destruye la fuerza de la velocidad artificial que ha rejuvenecido sus poderes.

Eva se derrumba después de que Barry revela su verdadera forma al mundo y jura reemplazar a todos los ciudadanos de Central City con su doble reflejado. Ella comienza su plan reemplazando a un oficial de policía de Central City. El episodio termina con un flashback de Eobard Thawne matando a Harrison Wells para tomar su forma, y ​​vemos el cuerpo de Wells enterrado en una tumba. En un abrir y cerrar de ojos, Wells está de pie sobre su tumba, aparentemente vivo en el presente.